Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Publicado en Foro matrimonios.cl 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me...

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy... esto me asusta ahora Smiley sad Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya viene en camino, por fedex
    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me arriesgue y compre en JJs House el gasto de envío es mas elevado pero me gustaron mas los vestidos de esa pagina, espero que todo salga bien. A mediado del próximo mes espero tener buenas noticias y les comentare

    Si alguien sabe como se pueden evitar los costos de aduana, sería buen dato

    • Responder
  • G