Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Publicado en Foro matrimonios.cl 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me...

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy... esto me asusta ahora Smiley sad Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya viene en camino, por fedex
    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me arriesgue y compre en JJs House el gasto de envío es mas elevado pero me gustaron mas los vestidos de esa pagina, espero que todo salga bien. A mediado del próximo mes espero tener buenas noticias y les comentare

    Si alguien sabe como se pueden evitar los costos de aduana, sería buen dato

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Yo compro el 80% de mi ropa por internet, en china, europa y eeuu... He tenido algunos problemas pero en la mayoria todo sale ok.
    En lighinthebox, compre otras cosas no vestidos de novia y llego todo ok.
    En un principio pense q el vestido d novia lo compraria igual que mi ropa, lo que me hizo frenar la compra fueron algunos puntos, te los dejo para que los veas y decidas:
    - primero que todo revisar bien la tela del vestido y en segundo lugar el modelo. Filtra por tela ( para que no de vea de mala calidad o de una calidad muy baja)
    - midete bien y siempre revisa las tallas, no todas son los mismos cm aunque ambas sean M o L
    - prefiete los que tengan lazo atras, por si adelgazas o no es mas facil arreglar esos que los con cierre.
    - piensa q se demora min 40 dias ( en algunos casos son mas rapidos, depende de la tienda)
    - habla con ellos con el "chat online"
    Contestan de inmediato y pideles o pregunta si cuando te lo manden, marquen la carga como "sample" asi tr evitarias impuestos en la aduana chilena
    - si te gusta uno con cierre, pregunta en "chatonline" si te lo pueden cambiar a lazo y sin costo ( lo hacen)
    - no innoves en modelos, nosotras ya conocemos nuestro cuerpo y sabemos que modelo nos queda bien o no, sino te puedes quedar con un vestido barato pero q no es lo q querias.

    Espero haberte ayudado y a cualquiera que quiera comprar por internet.

    Saludos!!
    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra

    Al final donde encargaste tu vestido?

    Yo he visto uno precioso en jjs house pero sigo con miedo a comprar

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bío-Bío
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigasss! compre tambien por aliexpress y realmente me fue mal... congelaron mis pedidos ya que encontraron al vendedor como sospechoso ya que el producto no me llego.... y supuestamente en 20 dias mas me devuelven el dinero =( suerte con sus compras!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre compro mi ropa en china he tenido como 90% de satisfacción casi en todo lo que he comprado en la calidad....el envio es lento...hay que armarse de paciencia....en cuanto al vestido, yo tengo uno que teji, y despues pense que a lo mejor no me gustaba y busque como segunda opcion uno china...lo compre en jjhouse, la calidad es maravillosa, la hechura tambien.....es de muy buena calidad estoy casi segura que son los mismos que venden despues a un precio mucho mayor...lo unico malo es que me cobraron el envio.....el cual se demoro tres dias habiles y la internacion...en este caso no tuve que esperar los dos meses...pero la calidad es absolutamente recomendada

    slds

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo cotise con ella y sostenido novias en face las 2 muy amorosas pero las 2 traen de china el mismo vestido q ellas compran por 50 mil aca lo venden hasta el triplr jajajaj mi hermano siempre compra cosas de china y son las mismas de hecho el vestido de paje q me gustaba salia x 18.990 aca y en china lo compre x 4 mil pesos jejejej llegan 2 mese maximo 3 y no es mala la calidad suerte!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira siempre compro en lightinthebox.com los zapatos los compre en sammydress.com y los adornos lo encarge en aliexpress.com lo ultimo falta que me llegue, porque se demora un poco en llegar con envio gratuito, espero que te sirva =)

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar la pagina donde compraste tus cositas par a echar un vistazo, gracias por tu dato, así me da mas confianza saber que alguien compra y a tenido buenos resultados, mucha sgtacias de antemano
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queridas es verdad ayer fui a una tienda en conce se llama deBlanco la sra un amor !!! Me probé varios vestidos todos me encantaron!!! Según ella no eran de China pero son los mismos modelos que aparecen en las páginas de eBay, lightinthebox, alibaba, entre otras ahora mi pregunta la calidad de la tela será la misma ya que los vestidos eran maravillosos me quedaban que hasta me veía delgada!!! En la página salen A 150000 y ellos los tiene. A 500000 y más!!! Quien a personalizado su vestido y a llegado bien la tela de calidad las terminaciones bien hechas entre otras cosas!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff igual dificl! Xq todas sabemos lo caros q salen aka los vestidos! Pero como dicen algunas al encargarlo corres varios riesgos! Q yo prefiriria no correr en un dia tan especial! Yo lo mande a confeccionar a mis medidas y gusto yo ize un modelo y lo estan confeccionando a la perfeccion! El precio buenooo me salio $500.000 mil pesos pero con todooooo lo q yo queria , y telas exelentes! La q quiera un modelo exclusivo o veetidos hermosos! Les recomiendo! Virtuosa novias! Exelente
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia el que yo compre, http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-45-Pcs-13cm-5-inch-Tissue-Flowers-Balls-Paper-Ball-Decorations-Wedding-Party-Decoration/1896892810.html ese es el link, pero hay muchos mas, y el día 19 esta la pagina con descuento Smiley winking, espero que te sirva

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a decir. A mí también me da la tinca da encaragarlo a esas páginas, pero el tema de la talla correcta me complica. Además, si hay que hacerle algún ajuste, luego no sabría a qué experta encargárselo. Creo que comprarlo a las que venden aquí en Chile me voy a la segura con eso.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga donde encargaste esos pompones? Nrcesito decoración asii porfiss
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mayoria de los vestidos tiene un item que dice"talla personalizada", tu envias tuss medidas y sobre el tiempo del envio se demora eso porque es envio gratis cuando tu pagas el envio se demora menos de un mes.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes Solange yo no creo que ahorren tela es mas si te das cuenta en las paginas de chile tienen hasta las mismas fotos de la paginas extranjera, yo creo que simplemente aca enchile abusan de que la gente no se atreva o no sepa de las paginas extranjeras, normalmente yo compro ropa, me compre mis zapatos, encarge la decoracion para la iglesia( escogi pompones de papel que aca te cobran mucho y me costaran como 5 mil las 45 unidades es haaaaarta la diferencia), yo creo que debes estar segura no mas de lo que quieres, en mi caso lo comprare en el extranjero me sale menos de 100 mil y tiene la opcion de ingresar tus medidas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo en tu lugar lo compro acá en Chile, te ahorras el cacho en caso que demore más de la cuenta, costos "sorpresa", los nervios...
    Aca te puedes probar, ver como te sientes en él y si hay que hacerle "algo" te lo hacen donde lo compras...

    Que te vaya súper bien!
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da terror pero el vestido que quiero acá cuesta como 500 mil y en lightinthebox sale como 140. Mil, mi novio me dice q es mucha la maravilla de precio pero es harto lo q me ahorraria pero me da miedo que cuando llegue no me guste su material... Me han dicho q quizá ahorren tela por eso son tan baratos así que estoy en veremos ... Q me dicen ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que soy tradicional... Me daría sustito... A veces un vestido es maravilloso y al ponerlo... Mal!!!!
    Por eso creo que es mejor probarlo primero...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso eso, vi uno a precio infartante pero talla 34 chilena...
    • Responder
  • Vania
    Novia Principiante Enero 2016 Concepción
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estos datos, ya he buscado y analizado muchas paginas y aunque tengo una amiga que compro su vestido en la pagina www.fashionlande.com yo optare por www.aliexpress.com y este martes 19 de agosto estaran con descuentos... cruzare los dedos y comprare mi vestido, que nervios Smiley laugh
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de comprarlo en jjs house, pero me da nervios de cuando llegue, abrir la caja y que no sea lo que imagine!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fedex me salio 68 dolares, prefiero oagarlos a que se demore dos meses, ademas en.total me.salio 100 mil... es hermoso y me acaban de llamar de china jajajajja fue todo un chiste!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bío-Bío
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigass es muy bueno el dato de importar pero se demora mucho en llegar el producto casi 3 meses en algunos casos. ademas hay que poner mucho ojo con las tallas ya que hay algunos mas baratos pero es porque las tallas son muy pequeñas.... saludos.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te salio el envio?, yo lo iba a comprar con el envio gratis pero se demora mas de un mes

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar mi vestido en aliexpress.com y lo compre por fedex, llega aprox la primera semana de octubre
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esas paginas tiene una parte que dice "talla personalizada" y ahi pones tus medidas, yo tambien estoy cotizando en esas paginas el mio lo encontre en aliexpress.com, en esa página encontre todos los vestidos que siben a las paginas aca en chile, hasta con la misma modelo, aca lo estan vendiendo min 350.000 y en la pagina lo encuentras hasta por 60 mil, de verdad es harta la diferencia.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conosco a una niña que vende eatos vestidos importados buscala en facebook como "Sostenido novias" yo tambien me enamore de un vestido de lightinthebook ella lo pidio y ahora feliz tengo mi vestido ella vende vestidos de 160.000 hacia abajo esta super baratos en comparacion a otros locales la niña se llama claudia lafourcade su numero es **** te la recomiendo .Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Les tengo un dato re-bueno de vestidos de novia! En Facebook hay una página que se llama "Mis Novias", la niña que vende vestidos los importa y es muy amorosa. El tema es que me enamore de un vestido que vende, ella lo vende a $230.000 lo cual lo encuentro muy accequible, pero me quedo el bichito de cuanto me saldría traerlo directamente, y porfin lo encontré en una página que se llama www.wepromdress.com y me sale menos de $100.000!!! Que me recomiendan? Irme a la segura con la niña o ahorrarme muchas lukas y traerlo por mi cuenta?
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Esperaremos hasta entonces Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo compro! Lo haré a final de año. Ahí les cuento que tal!

    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración