Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanira
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Vestido para la mamá de la novia.

Yanira, el 21 de Agosto de 2018 a las 11:44 Publicado en Foro moda nupcial 1 20

Chicas yo ya tengo listo mi vestido, pero falta el de mi madre que es muy importante. y me imagino a que todas también nos preocupa que ellas se sientan bien, cómodas y tranquilas con lo que lleven puesto, por lo que quise traerles ideas para nuestras mamis y me digan que les tinca. un abrazo para todas las bellas.

1.....Vestido para la mamá de la novia. 12....Vestido para la mamá de la novia. 23.............Vestido para la mamá de la novia. 34...........Vestido para la mamá de la novia. 45.......Vestido para la mamá de la novia. 56.........Vestido para la mamá de la novia. 67..........Vestido para la mamá de la novia. 78.................Vestido para la mamá de la novia. 89......Vestido para la mamá de la novia. 910........Vestido para la mamá de la novia. 1011.........Vestido para la mamá de la novia. 1112...........Vestido para la mamá de la novia. 1213.........Vestido para la mamá de la novia. 1314..........Vestido para la mamá de la novia. 1415.....Vestido para la mamá de la novia. 1516.....Vestido para la mamá de la novia. 1617.....Vestido para la mamá de la novia. 1718....Vestido para la mamá de la novia. 1819....Vestido para la mamá de la novia. 1920....Vestido para la mamá de la novia. 20


20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:44
  • A
    Cagliari
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciao come posso avere informazioni sugli abiti .... sarei interessato all'acquisto
    grazie
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yanira bella, me gustan todas las ideas Smiley laugh La tercera y octava están muy elegante Smiley diamond


    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el 19 un vestido largo para ella le vendria bien
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo vestido me encantó es muy elegante y le daré ese modelo a mi madre se verá fantástica
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy que lindos trajes, me gustan mucho el 2 que lo encuentro demasiado top! El 11 14 y 20
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 me encantó ❤
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los esperamos.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super lindos los trajes, muy elegantes!! No va bien con nuestro estilo pero para muchas les servirá!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos, lástima que acá sea tan difícil encontrar estos modelos, yo sigo buscando el indicado para mi madre y suegra
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos todos los vestidos, aunque son muy variados y yo elegiría dependiendo del dress code de mi Matri. Me tincaron el 1,8, 11, 19 y 20.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos todos los looks. Mi mami se compró 2 vestidos para mi GD. Apenas vaya para su casa se los mostraré.
    • Responder
  • Muriel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosas, me encantó la 17 y la 20.... muy buenas ideas para verlas con mi mamá. Muchas gracias por las ideas Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy estaba hablando con mi mamá y no sabe qué ponerse jajaja... Pero creo que preferirá algo más cómodo (entendiendo por cómodo pantalón y una blusa)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas opciones, conociendo a mi madre le gustaría algo como el 19.
    • Responder
  • Mishelle
    Novia Curiosa
    Mishelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos todoos! Pero me súper encantó el segundo, también estoy un poco complicada con el vestido de mi mamá, pero estas ideas estan bellas, se las mostraré para ver si alguna le parece 🤩
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esoo!! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!!!! inspiremos a nuestras madres.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que hermosas todas!! Creo que me quedo con la número 2. Mi mamá es complicadísima con la ropa, le mostraré tu debate para que tenga algunas ideas Smiley laugh

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de este debate pensaba en que mi mamá se vistiera como el 19 o 20 pero cuando empece a ver los trajes de dos piezas me gustaron mucho, creo que con el tipo de cuerpo que tiene se vería muy bien tiene unas piernas envidiables jajajaj así que creo que no seria malo mostrarlas jajajj, pero me gustaron mucho mucho los trajes de dos piezas o un vestido con chaqueta voy a ver si le gusta a ella. Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho el 2, 19 y 20. Mi mamá optó por un vestido un poquito más abajo de las rodillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración