Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir a>> FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Hola hermosas!
En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad?
Lo compreeeeee, iba por un estilo super sencillo pero salí con algo que no estaba en.mi mente, creo que lo más importante cuando.tu vez el vestido es sentir una conexión y saber que ese es el.que te hará brillar como una princesa
A) comprado hecho a medida. Después de mucho ver lugares de venta, tiendas y datos, me dieron el dato de un modisto preciso, en el cual deposite mi confianza, me dio un presupuesto acorde a mis ahorros y trabajo conmigo todo el tiempo, vimos telas, ajustes, cada detalle, modifique varias cosas en el camino pero el resultado final es excelente y al precio justo. Muy feliz con mi elección.
Aun no lo decido, me encantaría uno nuevo solo para mi pero también hay que pensar que solo lo ocuparé ese día (aunque después podría arrendarlo) y arrendado, encontraré uno que quede perfecto??