- Matrimonios
- Comunidad
Angelita

'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
Buenos días bellas Como figuritas en la torta claramente deben estar los novios, pero ¿has pensado en incluir a alguien más? Por ejemplo, tu fiel mascota, papas, suegros, hermanos...

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1828 díasHermosas Una vez nos comprometemos , ya tenemos en mente quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos deben ser solo 2. ----VOTA y COMENTA---- * *...

Voté en la encuesta
Hace 1828 díasChicas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio ¡Sigamos con las preguntas ! ¿Qué fotografías quieren tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la siguiente >> PREGUNTA 8 ...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración