- Matrimonios
- Comunidad
VERONICA

Calama, El Loa · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
42
Hola chicas, nuestro matrimonio será en febrero y muy íntimo con 40 personas exactas y todos cercanos, pero por el número limitado quedan fuera muchas personas que deberíamos invitar por temas...

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Ultima pregunta! Dicen por ahí que siempre terminan gastando más de lo presupuestado para la boda 🤭 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si van bien o mal con el presupuesto que se establecieron 😜 Si tienes ganas de seguir participando en otras...

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si se los dicen muy seguido ...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasParejitas! La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza 😅 Y por ahí seguro que tendrán a alguien que nunca han visto y generalmente son los amigos de los papis 🤔 ¿Tendrán invitados que no conocen el día de su boda? Me cuentan si serán muchos o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración