Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir a>> FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Hola hermosas!
En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad?
Ni comprado, ni arreglado. Mas bien será reciclado. Con los vestidos de novia de mi madre y dos hermanas. Mi mamá me ayudará a hacerlo y será completamente a la medida. Un graaaan desafío! 🤯
Bueno la historia de mi vestido es muy particular, debido a que mi familia está lejos, y con los nuevos cambios en la ley migratoria, ellos no podrán viajar, un día triste de la noticia, pero ya con la decisión de hacer la boda eclesiástica porque la ceremonia significa mucho para mí y para mis abuelitas que aún las tengo presentes, entre a una tienda de segunda mano y había un vestido muy bonito, algo sucio y unas perlas faltantes, pero me encantó lo compre y lo empecé arreglar yo misma, con la ayuda de video llamadas con mi abuela que es muy creativa en cosas de costura. Y ese será mi vestido no es nuevo ni rentado es de segunda mano pero restaurado. 😁
A - uno nuevo, aunque aveces digo solo lo usaré una vez para que gastar tanta plata, ahora mis papas me dicen que me lo regalen pero tampoco quiero que gasten tanto.