- Matrimonios
- Comunidad
Paola

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
82
Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis partimos, En los detalles del vestido de tus sueños. Eliges un escote en forma de corazón o uno halter, ¿Cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu style! Escote halter Fotografía: Nicole Escote...

Aminovi@s Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN BACÁN, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta el...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1500 díasHola chiquis! Partimos diseñando y me encantaría que definieran mirando estos fondos de los que estoy mostrando, Son preciosos, también pueden relacionarlo con la estación en la que se quieran casar, no? Ahora díganme, ¿Cuál fondo les gusta para tu...

Voté en la encuesta
Hace 1550 díasLindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1550 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración