Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caterina
Novia Novata Diciembre 2022 Talagante

Vestido de Novia

Caterina, el 20 de Abril de 2022 a las 23:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Guardado

Que opinan, vestido prestado que después debo devolver o vestido comprado a mi gusto

Prestado

16%

5 votos

Comprado

81%

25 votos

11 Respuestas

Última actividad por Yeniffer, el 23 de Abril de 2022 a las 12:07
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2022 Bío-Bío
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor comprado y ojalá nuevo, dónde tú pongas ti energía en el, no digo caro, hay Miles de lugares que son accesibles. O por internet, yo me compre por SheIn compré varios 😁 están baratos y elegí el que más me encantó y quedó bien. Los otros ya los publique para la venta y ya he vendido algunos 🤭
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de la cercanía que tengas con la persona, si es una persona especial para ti y te sentirás cómoda usando su vestido, estaría bien, pero si cuentas con el presupuesto y puedes hacerte uno a la medida y a tu gusto, creo que eso es lo ideal!!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Personalmente sólo recibiría algo prestado si fuese de una persona muy especial para mi o con un significado muy personal y que además te haga ver la novia de tus sueños.

    Yo opté por comprarlo, no gasté mucho, sólo estoy ansiosa a que llegue a mi. Mi madre me quería pasar el de ella, pero no, yo necesito que aunque sea sencillo, que mi vestido sea mi estilo, mi armonía, mi sueño.
    Un abrazo 💜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2022 Maipo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un vestido comprando así puedes usar con calma en tu Matri y no estar pendiente de que pueda pasarle algo para devolverlo en buenas condiciones
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprado y luego venderlo por ultimo
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que comprando,ya que creo mucho en las vibras, mejor uno nuevo aunque no tan caro. Yo estaba insegura con lo mismo, pero al ver que arrendar un vestido es igual e caro que comprar, he decidido comprar, es sencillo pero se me ve de mieeedooooooo!!! Y la energía que yo cargue en el vestido será solo la mía. Yupiiii 🔥😍👰🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor comprado... asi lo conservas... no es necesario uno tan caro... hay lugar que venden mas baratos y hasta usados pero despues te lo quedas 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende!
    Si el vestido prestado te encanta! Es decir te lo pones y te ves en el entrando a tu matri dale! Sobre todo si te queda bien y no tienes que hacerle ajustes…
    Sino te acomoda hay nnn tiendas que venden vestidos más accesibles.Tengo un dato de donde venden vestidos hermosos pero desde 700 aprox.. busca tb hay una página de internet que las ex novias venden sus vestidos, algunos son más económicos y así puedes hacerle todas las modificaciones ❤️
    Lo importante es que veas tus Lucas y ver cómo ge sientes!!! Cuanto te falta para el matri????
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola, lindaa!! Bienvenida a la comunidad 🤩🤩 Yo creo que debes escoger según tú te sientas más cómoda:

    - Evalúa el presupuesto que tienes para el outfit de tu Gran Día

    - ¿Te sentirías cómoda con un vestido usado?

    Cuéntanos qué decides al final Smiley smile

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está súper entrete, te dejo por aquí el link >>> ¿Par o impar? Descubre los números de tu matrimonio y llévate un REGALO para parejas🎁

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor comprado! Según tu presupuesto estoy segura que encontrarás algo que amaras!!! Y lo usarás tranquila ese día tan especial 🥰 así no andas preocupada de que tienes que devolverlo en excelentes condiciones! Después puedes venderlo o transfórmalo 😉
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caterina felicidades por tu compromiso y bienvenida 😊

    Mejor comprado, no te preocupas si se te mancha, ensucia mientras estás en tu boda, además en valor puede ser muy similar.

    Hay vestidos económicos como los que tienen 👉 Pololos Boutique o La Boutique de Jenny

    También puedes ver por la app de matrimonios.cl y cotizar en 👉 Tiendas de vestidos de novia en Santiago

    Y algunos consejos de aminovias de la comunidad:

    👉 El vestido !!! 👗

    👉 Los mejores consejos para escoger el vestido de novia

    👉 Consejos para elegir mi vestido de novia

    👉 ¡Como elegí mi vestido de novia!

    👉 Le dije Sí a mi vestido!!! y aquí van algunos tips Smiley smile

    👉 Mi experiencia con la prueba de vestidos de novia

    Y en cuanto a organizar su boda 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración