- Matrimonios
- Comunidad
Ximena
Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2021
Hola! Soy Ximena y me caso en octubre del 2022!! Estoy feliz planificando todo ;)
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos realizar una ceremonia al aire libre y que nos acompañen nuestros seres queridos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ximena-fuentealba-and-cristian-reyes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
9Posts en los que participo
215¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos predilectos 😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?
A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiestoca con un show: una coreografía de la pareja recién casada, una muestra de baile o una presentación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar el cóctel con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría abrir la comida? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 747 díasHola! Estoy en la duda de que es mas entretenido para los invitados:
Voté en la encuesta
Hace 750 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸
Voté en la encuesta
Hace 821 díasHacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o incluso para mostrarlas en la boda. 📸¿Ustedes harán...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración