Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Vestido blanco y largo boda civil?

Pamela, el 6 de Enero de 2022 a las 11:00 Publicado en Foro moda nupcial 2 10
Hola comunidad, me entró una duda enorme. Queremos sólo casarnos por el civil, y me acabo de enterar que la vestimenta es diferente. Yo pensaba igual en un vestido largo clásico de novia. Actualmente quienes se han casado por el civil pero con vestimenta tipo matri religioso?... es posible? Espero sus opiniones.

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Enero de 2022 a las 18:15
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé en el centro de eventos y de hecho fue solo la ceremonia simbólica ya que ya nos habíamos casado por el civil días antes y ambos nos casamos con trajes de novios, así que puedes hacer lo que tu quieras según lo que hayan planificado con tu pareja. Felicidades!!!

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja suele pasar, ya que mi esposa quería ir con el vestido y le dije que no que no correspondía y que es mejor algo semi formar, te dejo una foto de nuestro matri del civil
    Vestido blanco y largo boda civil? 1

• Responder
  • Romina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré sólo por civil porque de religiosos nada con mi pareja, pero tendré si o si mi vestido soñado, blanco y largo, total es mi día! 🤭 Tu dale no más!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame Smiley love Si deseas puedes usar sólo un vestido, es como tu te sientas más cómoda.

Y si deseas por aquí te dejo unos posts con modelos de vestidos de novia para el civil:

>> 3 vestidos para ceremonia civil: ¿Cuál te tienta más?

>> Test: Vestido de novia civil

Me cuentas si te gustó algún modelo Smiley heart

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Nos queremos casar en un local, pero si quiero un vestido de novia como los que se usan en matrimonio religioso. Pero, no somos pertenecientes a una religión en particular. Igual lo haré con vestido largo 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, todo es posible es tu día,tu celebración...tu matrimonio.
    Como experiencia te puedo contar que yo me case solo por el civil,el juez fue al centro de eventos,así es que me puse y vestido blanco largo...
    Si yo hubiera ido al registro civil,alomejor me habría puesto algomas formal y no tan de fiesta.Pero como te repito... es tu decisión...esta todo permitido en TU matrimonio.❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es posible a mi parecer, pero si hablamos de lo que se usa o es recomdable, es usar en el caso de la mujer algo formal, como un traje de dos piezas o un vestido acordé a la temporada. 😁
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaras directo en la oficina o en el lugar de celebración? De ser la segunda opción dale nomas y si no. Puedes usar el vestido en la celebración. Al menos yo para el civil usare falda y un top tejido
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela claro que es posible , tú decides que quieres llevar puesto. No esta prohibido
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Broma? también me casaré por el civil, y ya compré mi vestido, si bien no es de novia como tal es un vestido blanco y largo, mas veraniego asi que delgado, pero asi como formal, no se ah que aburrido para un dia tan especial Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración