- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2021
Hola comunidad! soy estudiante de último año de Kinesiología y mi pareja es estudiante de último año de publicidad. Nos conocimos trabajando en un... Ver más
Hola comunidad! soy estudiante de último año de Kinesiología y mi pareja es estudiante de último año de publicidad. Nos conocimos trabajando en un restaurant, el de pizzero y yo de anfitriona... El 2020 nos convertimos en padres y debo decir que me encanta el rumbo que esta tomando mi vida. Estamos muy ansiosos y felices de dar este gran paso en nuestra relación :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio mas familiar, por temas de covid, y además celebraremos el bautizo de nuestro hijo, asi que será un 2x1 jajajaj que mejor?
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javiera-caro-and-alvaro-rojasLa crónica de mi matrimonio
Empezó desde muy temprano relajado. Tomamos desayuno en familia y tras eso nos empezamos a arreglar para la hora del civil. Llegaron nuestras familias y amigos a acompañarnos y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Antonia boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Música matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
9
Hola comunidad, les quiero comentar que me causa mucho estrés y ansiedad el no saber quienes asistirán finalmente a mi matrimonio, esto para poder organizar bien las mesas, gestionar lugares de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias!! Help plis