- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2021
Hola comunidad! soy estudiante de último año de Kinesiología y mi pareja es estudiante de último año de publicidad. Nos conocimos trabajando en un... Ver más
Hola comunidad! soy estudiante de último año de Kinesiología y mi pareja es estudiante de último año de publicidad. Nos conocimos trabajando en un restaurant, el de pizzero y yo de anfitriona... El 2020 nos convertimos en padres y debo decir que me encanta el rumbo que esta tomando mi vida. Estamos muy ansiosos y felices de dar este gran paso en nuestra relación :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio mas familiar, por temas de covid, y además celebraremos el bautizo de nuestro hijo, asi que será un 2x1 jajajaj que mejor?
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javiera-caro-and-alvaro-rojasLa crónica de mi matrimonio
Empezó desde muy temprano relajado. Tomamos desayuno en familia y tras eso nos empezamos a arreglar para la hora del civil. Llegaron nuestras familias y amigos a acompañarnos y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Antonia boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Música matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
9
Hola comunidad, les quiero comentar que me causa mucho estrés y ansiedad el no saber quienes asistirán finalmente a mi matrimonio, esto para poder organizar bien las mesas, gestionar lugares de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias!! Help plis

Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Javiera
Hace 1196 días
Participé en el post de Angela
Hace 1196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1201 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración