Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago

Tristeza con indecisión

Melissa, el 14 de Enero de 2023 a las 10:01

Publicado en Foro antes del matrimonio 117

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos...
Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos amigos y para que decir la familia incluso mi mamá y la de él uff...
Nose si habrán novias que pasaron algo similar pero encuentro súper triste o será que yo soy muy sencible 😆, pero ir a ver cosas que son para mí sola eso me entristece..
De un momento que estaba tan emocionada y veia los matrimonio donde nos haremos la fiesta ahora nose lo siento lejano.
Entonces ahora que queda un año para hacerlo me pone triste estar así ya que siempre ha sido mi sueño casarme tener mi vestido y más con la persona que amo la única feliz es mi hija ya que ve a su mamá feliz con la persona que eligió. Pucha nose que piensas ustedes leo sus comentarios 🤗🤗.

117 Respuestas

  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser ... entonces solo me queda esperar 🥺🥺


    Gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos podemos apoyar ambas ☺️... He sentido tanto su apoyo y enserio que uno cree que es la única pero No veo que esto de organizar un matrimonio no es tan color de rosas 🤭🤭🤭... Te dejo mi ayuda si necesitas de alguien 🤗
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero esto pase por qué ayer estaba conversando con mi novio y el no quiere verme triste y menos estar triste organizando algo que debe ser lindo....❤️🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias ☺️❤️🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario estos últimos días han sido tan confusos pero se que vamos a tomar una buena decisión y con sus experienciase esclarecen mis emociones ☺️.. muchas gracias! 🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser igual conversamos con mi novio y estamos viendo que hacemos por qué me dice no quiero que algo que es lindo te cause tristeza así que estamos aún pensando que hacemos.... Gracias por sus consejos 🌹💕
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 💕....si mi hija me dice tranquila mamá lo que decidas estaré ahí y eso me llena entera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cordillera
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar me e sentido igual ,pero ahora q ya no falta nada ,me han ofrecido arta ayuda. más apoyo también creí q no les importaba pero yo creo q es donde sienten q haun les falta arto y donde uno no pide ayuda tampoco no saben en q estamos .
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 😭... Yo estoy empezando y mi prima que me quería acompañar a hacer todo se embarazo y para los meses de más trabajo su bebita tendrá un par de meses... Estoy feliz por ella pero me dejó un poco sola y mi mejor amiga estará fuera del país. Creo que voy directo a sentirme como tu
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me acompañó a nada, nadie se ofreció mis amigas cuando les dije por ejemplo que me acompañen a probarme vestidos si estaban con todo el ánimo y compañía a lo que quiero llegar que nadie va a ofrecerte por cuenta propia ayuda, de 63 invitados que tuve, 1 amiga me ofreció su apoyo el resto nadie más, y claro económicamente si me ayudaron bastante mis familiares pero lo que son los preparativos que es mucha mucha pega tuve que pedir ayuda..... No importa que tanto te ayudan o apoyan, en día de la fiesta en TU día y creeme será un día inolvidable el cual si no lo quieres celebrar lo mas probable que te arrepientas, yo estaba igual no quería hacer fiesta, yo decía para que tanto, para que gastar y creeme que ahora que si la hicimos no me arrepiento de a ver dado la media fiesta, es uno de los días mas felices que he tenido en mi vida.
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu hija basta y sobra… la mía tiene 8 añitos y me acompaño a elegir el vestido, el tocado, el ramo 💐 fue mi compañera en todo ese proceso y ambas lo disfrutamos muchísimo! 💕
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces uno igual piensa egoístamente pero sin querer mi novio no es de Chile y no toda su familia estará y menos su hijo que es lo más importante, por esas cosas pienso mejor y tratar de disfrutar este bello momento ☺️


    Gracias por sus comentarios como lo he dicho en otros con ustedes en sentir soledad no es un problema ya que con su apoyo uno se siente mejor 🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuii que locura más grande 🫢🤭... Te admiro!!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo ☺️ y enserio que tienes razón a veces uno espera mucho de las demás personas y cree que la felicidad de uno también es de ellos y No poh caemos en ese grave error.
    Las cosas por acá estás súper frías y distante por ambas familias y he decidido esperar hasta marzo a ver qué pasa si seguimos o no con esto o bien hacer algo íntimo para nosotros.
    Perder la reserva del local no me importa mucho si decidimos no festejar.Se agradece tanto sus comentarios y ayudan mucho por qué uno siente el apoyo de todas ustedes y me hacen sentir No tan sola 🌹 muchas gracias!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacer eso pero mi Novio aún no puede viajar a otro país 😢.... Y no puedo dejar de lado a mi hija... Y de irme prefiero gasta eso en punta cana que en la isla de pascua 🤣🤣🤣.


    Con tu post me confundiste más 🤣🤣....
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii son todas unas Novias hermosas y sus comentarios me han ayudado mucho 😘
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Octubre 2023 Ñuble
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Me pasa exactamente lo mismo, tengo muy poca familia, mis dos hermanos no están interesados y mi papá nisiquiera me felicitó, por el lado de la familia de mi esposo tampoco se han entusiasmado mucho, mi mamá es la única feliz y que esta en cada paso, pero sabes, de una novia a otra te digo, intenta no pensar en los demás, que esto te de más fuerzas para hacer todo como TU sueñas, si ellos quieren estar y disfrutar la fiesta mejor, pero ahora piensa solo en tu día, aveces nos olvidamos que no se trata del resto, sino de nosotros, piensa en lo feliz que será ese día y no lo amargues por el poco interés del resto, yo aveces me desánimo pero trato de hacerlo así, aveces no todos quieren como nosotros queremos 💚
    Espero tu dia sea maravilloso y todo salga como USTEDES sueñan, ya que eso es lo importante.Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Choapa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la familia de mi novio es igual, para que se van a casar etc, decidimos hacerlo a escondidas en el civil y que su familia piense que sigue conviviendo, con la plata de la fiesta de matrimonio nos daremos una luna de miel más relajada, ojalá tengas suerte.
    • Responder
  • Claudia
    Novio Novato Marzo 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo soy de de otro país y se hace difícil estar lejos de la familia! Pero mira lo importante al final es el novio y la novia! Total la fiesta es para ustedes! Disfrútenlo 🥰
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Octubre 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas veces he pensado en quizás usar el mismo dinero de la fiesta en un Viaje hermoso a alguna playa del caribe, hacer un matrimonio muy íntimo, y disfrutar de un viaje soñado. Pero me frena mi familia y amistades, que sé estarán felices de acompañarme en ese momento,. Pero en el caso que sintiera que ellos no me apoyaran en el proceso, como tu comentas, me iría feliz de viaje a pasarlo bien con mi pareja y tomarnos muchas fotos en playas paradisíacas 😅 finalmente el matrimonio es para uno, y disfrutarlo con las personas que uno ama y quisiera tener en ese momento, si esas personas son tu pareja e hija! Pues solo con ellos a disfrutar en Punta Cana 🤭
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no queda nada más que animarte y pensar positivo, obviamente la familia siempre nos afecta, pero aquí tienes una linda comunidad que si creemos en el matrimonio y estamos para darte ánimos y apoyarte, ya verás que todo saldrá hermoso!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi niña lo he hablado y nada .... Por eso ya decidí no comentar nada y contar nada, preferí que es lo mejor..


    Mi novio hablo con mi mamá al respecto pero le duro bien poco mi familia es la que tienen ese pensamiento " y par que se van a casar " y siempre respondo no por qué sus matrimonios hayan fallado el mío será igual.
    Pero tengo el apoyo de mi hija y mi novio y creo que es lo que más necesito y además con todo su apoyo y comentarios me hacen sentir muy bien.🌹🌹🌹🌹🌹🌹
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña bella... A veces nos hacemos espectativas de la gente, la pregunta es, has hablado con alguna de las personas que quieres que te apoyen y acompañen del tema??? Muchas veces nos quedamos calladas y esperamos que a gente les nazca el poder aportarnos algo, por eso luego vienen la decepción y la tristeza, pero no te desanimes, recuerda que es tu boda y la de tu novio, si es fome salir de comprar sola, pero intenta comprar por internet, es más cómodo!!
    Mi consejo es que lo hables, digas lo que deseas y ya pues si definitivamente no tienes el apoyo, tienes permiso de estar triste y bajoneada unas horas, quizás un par de días, pero luego debes ponerte de pie y pensar en lo satisfactorio que va a ser entrar al altar pensando que te estás casando con el hombre de tu vida y que realizarán una hermosa familia!! Anímate!! Te envío un abrazote !!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estoy tan emocionada de vivir ésto con mi novio es un 10 conmigo y aunque no entienda mucho de organizar un matrimonio lo hace bien a su modo y me he convencido de que ésto es algo de nosotros dos y cada deta o anécdotas serán nuestras.


    Gracias Camí❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dama de honor y menos testigo para el civil tenía a mi hermana pero la descarté no puedo tener a alguien que no está de acuerdo y que en reiteradas ocasiones me manda a leer libros que el matrimonio no sirve, así que ando en busca de un testigo y dama de honor 😄.... La voy arrendar jajaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto esa pregunta que a veces es mejor no preguntar 😄.... Igual es tan complejo todo pero a veces es cierto lo que dices que la felicidad tuya no es lo que deba sentir las demás personas, y eso he aprendido de mi pareja él me dice la felicidad es nuestra y sin haremos una fiesta, un almuerzo lo que sea es por los dos y eso me calma.


    Pero me siento tan apoyada por ustedes y sé que no estoy sola que así usted también sienten ese vacío pero acá veo que hay mucho apoyo, y que los mensajes que me dan también les puede servir a nosotras las novias que nos sentimos un poco solitas.
    ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso espero y acá estamos llegar de vacaciones para ver cada detalle que falta ☺️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es extranjero y por parte de su familia cero aporte ( no me quieren jajajaja) pero leyendo cada mensaje que me dejan el ánimo está un poco mejor ☺️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han servido mucho sus comentarios y se agradece enormemente, bueno esto de organizar un matrimonio es una montaña rusa de emociones y a veces no es lo que esperamos ...


    Agradezco mucho tu comentario y lo tomo con mucho cariño espero que esto pase luego y disfrute lo que me queda ☺️
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Novata Abril 2023 Concepción
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo súper bien, yo estoy en una ciudad prácticamente sola, mis amigas que son muy pocas y solo una me apoya a full está lejos en otra región, y mi familia es de otra ciudad (pero apenas es mi mamá y hermano), y de la familia de mi novio solo una de sus hermanas está "entusiasmada". Pero cada quien tiene sus trabajos tiempos y uno no quiere molestar. también me vino un bajón por estar haciendo todo sola, nosotros en lo particular no haremos una fiesta porque preferimos ahorrar dinero para los planes futuros, pero aún queriendo hacer algo sencillo y para la familia más cercana, son hartos detalles, me sirvió expresarlo, primero a mi pareja porque estaba media bajoneada y no sabía porqué, y a mi mejor amiga, ella de inmediato planificó venir a verme a final de mes para ayudarme con algunos detalles y mi pareja se interesó más en participar en las decisiones de adornos y detalles de los cuales no entiende nada jaja. Al final lo más importante no es la celebración en sí, es lo que significa y el día del matrimonio es importante pero hay que ver que es el inicio de toda una vida, entonces más vale la tranquilidad de ustedes dos que pensar en la fiesta que es para los otros, trata de hacer todo lo que tú quieras lo que has soñado pero que te hará feliz a ti y a tu novio.
    También debo de decir que me estresa que personas pregunten "y cómo van los preparativos?" ahhh siento que falta mucho y que esa gente podría decir en que los ayudamos jajaja
    Ánimo, será un día increíble para ti.
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Lei tu mensaje y .. me sentí identificada 🤣😅


    Soy extranjera y ps .. me di cuenta que solo tengo un primo y su esposa que no le caigo muy bien jajaja..
    Y mi novio tiene 10 familiares 😂
    Yo tengo pocas amigas pero el si tiene mas .. haciendo la lista llegamos como a 42 😅
    Me llegue a sentir como un poco sola .. pero.. pensandolo bien, te sale más económico 😆
    Siempre hay que verle el lado positivo!! El matrimonio es un paso para el inicio de una familia .. ya vendran los niños y con los niños las mamas de sus amiguitos y asi uno tendra mas relaciones de personas que esten en la misma situación que uno.. asi que animoo!
    Disfruta tu matrimonio, que es muy lindo el tema de la planificación .. de la busqueda.. todo! No importa quienes esten.. lo importante es que este el novio 🤣
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli bella!

    Mi niña yo te entiendo totalmente, a mi me pasó con la familia de mi pareja... al final organizamos todo todo, mi mami, mi papá y nosotros... nadie más ofreció ayuda ni nada... al final es un poco así. Lo importante es que ustedes tengan la ilusión de celebrar su matrimonio. Un besito y únanse mucho!! Todo saldrá bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración