Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago

Tristeza con indecisión

Melissa, el 14 de Enero de 2023 a las 10:01

Publicado en Foro antes del matrimonio 117

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos...
Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos amigos y para que decir la familia incluso mi mamá y la de él uff...
Nose si habrán novias que pasaron algo similar pero encuentro súper triste o será que yo soy muy sencible 😆, pero ir a ver cosas que son para mí sola eso me entristece..
De un momento que estaba tan emocionada y veia los matrimonio donde nos haremos la fiesta ahora nose lo siento lejano.
Entonces ahora que queda un año para hacerlo me pone triste estar así ya que siempre ha sido mi sueño casarme tener mi vestido y más con la persona que amo la única feliz es mi hija ya que ve a su mamá feliz con la persona que eligió. Pucha nose que piensas ustedes leo sus comentarios 🤗🤗.

117 Respuestas

  • Astrid
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pensé que era yo sola la que se sentía así, pero tranquila! Al final del día, tu boda es la unión con el amor de tu vida. Tal vez falta delegar un poco más, a veces esperamos que el resto haga lo que nosotros haríamos por ellos, y resulta que quieren ayudar pero no saben cómo acercarse.


    Una boda es emocionante y más si tienes amigas o familia cercana que pueda apoyarte. Atrévete a comentarles a los más cercanos que te gustaría, y si te pueden apoyar! Estoy segura nadie se negara.
    Ánimo! Hay que disfrutarse este proceso ❤️
    • Responder
  • Jorgelis
    Novia Novata Abril 2023 Melipilla
    Jorgelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tambien me pass la familia de el super distante todo lo hago yo mi mama medio ayuda porque no sabe casi del tema tampoco. Pero siempre llega una amiga que te apoya en todo momento dale el lugar especial que merece dama de honor madrina que sea tu apoyo incondicional
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2023 Elqui
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaa mira son mome.tos que se pasan yo lo sentí en algún momento pase por muchas emociones pero seguí con todo y hoy estoy tan feliz ya que todo salió como yo lo imaginaba yme di cuenta que todo lo que sentía era por lo que estaba porsuceder ,,,,, vamos sigue con los preparativos que todo te saldrá bello y después olvidarás todo lo que sientes hoy.


    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón yo soy un poco más sencible de lo normal y quizás esa es mi debilidad, pero como me han comentado muchas novias y que en verdad es nuestro momento el día de mañana nos vamos acordar de las anécdotas más de lo que me sentía antes de la fiesta.


    Un abrazo y que salga maravilloso tu matrimonio toda la felicidad ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que pase luego y podamos disfrutar de este momento 🤗 un abrazo!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, yo creo que va depender mucho de cómo lo mires. A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho creo que la persona que más me pregunta es un colega quien vivió el matri de su hermana el año pasado y siempre está pendiente del mío.
    Mi mamá y suegra no se involucran mucho, de hecho mis papás han mostrado un poco de desacuerdo última con el matri.
    En mi caso a mi me da lo mismo, entre menos gente opine mejor para mi, me encanta que mi suegra no se meta y que mis papás se mantengan lejos de mi presupuesto, porque si lo vieran te juro que les da un infarto con todo lo que llevamos gastado 😂 Pero claro, en los momentos cómo vestido o algunas cosas de novia mi mamá, cuñada y sobrina han estado, y la más emocionada es mi sobrina, me quedo con eso, con la felicidad que ella sabe que siento y lo ve y me lo dice y con las aprensiones de mi cuñada a que el vestido esté perfecto y le dice a la diseñadora cada detalle que está viendo y no siente que esté bien. Mi mamá por otro lado nos habla del matrimonio con mi papá biológico (qué termino en di oreo y fue gigante la boda) vs el de mi papá 2 que el matri fue chiquito pero llevan más de 20 años juntos. Y siempre vuelve a sus momentos, yo lo entiendo, pero no por sus experiencias voy a dejar de vivir MI momento, porque es mío y lo recordaré siempre.Disfruta junto a tu hija el proceso!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuii que lindo !! Esas fotos saldrán hermosas 😍 y será un día más para enamorarse..
    Y sii vamos a disfrutar ese día a concho!! Mi novio me dice tranquila es algo que tendremos de recuerdo los dos y eso importa más. Gracias bella de verdad tu comentario lo tomo con mucho cariño y estoy segura que esas fotos saldrán hermosas 😊🌹
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te cuento que tendremos una sesión fotográfica con nuestras ropas de novios, mi mejor amiga es fotógrafa, pero no vive en Chile por lo que no pudo estar, viene en unos meses y su regalo será una sesion fotográfica, así que eso está solucionado Smiley smile . Por otro lado, te comento que a pesar de los pequeños problemas que hubo en cuanto a los invitados, que te contaba, si volviera el tiempo atrás, no cambiaría absolutamente nada, todo fue preparado para que el día fuera maravilloso y todos los servicios cumplieron y superaron nuestras expectativas, lo único que cambiaría para que el día fuera perfecto, sería habernos preocupados más de nosotros, de disfrutar a concho. Aún así, fue nuestro gran día. De ahí mi consejo, disfruta mucho de lo que preparen para el gran día, cada segundo, como novios, no importa si los demás finalmente no se suman como debieran. Te dejo un abrazo y no tengo dudas que tu gran día será maravilloso!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al leer tu comentario me recuerda a lo que vivió mi mamá y creo que tiene tan marcado su mal momento que no está interesada en el mío, pero sabes si quieres te puedo dar el dato del fotógrafo que contratamos para que tengan una sesión de fotos así de recién casados nunca es tarde 😊..
    Y muchas gracias sus comentarios son tan lindos que me ayudarán a vivir este momento tan lindo se que esto pasara y me volveré a entusiasmar 😊😊...

    Un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias por tu comentario creo que cada unas de la que me ha comentado me.han hecho sentir muy bien 🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺 te traspaso mucho ánimo y pensar que cada novia tiene experiencias distintas pero con tantas similitudes entre nosotras y son estos comentarios de apoyo que te dejan más aliveada y decidir seguir por qué como dicen por ahí los sueños son de uno y hay que vivirlos...


    Te mando un abrazo y que salga de maravilla tu matrimonio muchas gracias por tu comentario🌹🌹🌹🌹
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Enero 2023 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti ,animo amiga no eres la única se lo que se siente .
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!! Te entiendo perfectamente, a mi me pasó que solo consideramos familia y cuando extendimos las invitaciones todos se alegraron pero la emoción duró poco, no nos tomaban mucho en cuenta cuando contábamos nuestros planes para el gran día o no era un tema importante de conversación. Pero decidí no tomar en cuenta esos detalles y preparar el gran día igual, finalmente es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo. Prepara el gran día pensando en la felicidad tuya y de tu futuro esposo, la felicidad de tu hija, disfruta diseñar tu boda y que ese día los servicios contratados sean para ustedes ser atendidos y regaloneados y compartir esos detallitos con tus invitados, si ellos finalmente no se suman, no importa! Nada quitará lo especial de ese gran día. Contrata a un fotógrafo si, las fotos de la boda son mágicas y te dejarán un recuerdo de ti y de tu novio en ese gran día. Nosotros no contratamos y nos arrepentimos tanto! Por que no hubo nadie de nuestros invitados que tomara fotos lindas. Ese día debe ser tuyo y de tu amado, si los demás no los regalonean, regaloneense ustedes y miren y vivan su evento. A nosotros nos pasó que nos dedicamos a tratar de que nuestros invitados se integraran y disfrutaran y costó mucho, ahora pienso que ese día debimos dedicarnos a bailar juntos, a comer juntos, a sacarnos fotitos juntos, y olvidarnos de los demás, nosotros cumplimos con preparar una linda ocasión. No te desanimes, disfruta ese día a concho! Y permite que sea una ocasión que tu y tu esposo recuerden siempre, juntitos.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Creo que todas nos sentimos solas en algún momento de preparar todo esto, incluso en un momento dije para que me metí en tango show, y me arrepentía pero cuando llegue tu día estarás feliz de haberlo hecho como lo soñaste, lo importante del momento es que sea como ustedes lo quieren y disfrutar
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!!!!! Yo estoy pasando lo mismo, la verdad es que lo he pensado drásticamente si seguir con la fiesta ! Ya tengo reservada la hacienda , pero aún no pago el % mayor, que es en 15 días antes del matrimonio, la diferencia es que me quedan 33 días, y hay personas en mi matrimonio que esperan con ansias mi día. Pero siento que en totalidad podría haber hecho otra cosa.


    Al fin y al cabo me digo, es lo que quería!? Y … si, si quiero mi fiesta de sueño y vestirme de blanco! Así que seguiré adelante con todo el esfuerzo que eh hecho, ya que a sido divertido pero muy estresante igual todo. Pero será mi día , y quiero recordarlo así siempre, para mi marido , mis hijos y toda mi familia.
    Así que amiga si usted quiere hacerlo siga no más. 🧡✌🏻
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 y sii como dijo una amiga novia por ahí es nuestro momento y hay que disfrutar...se agradece todos sus comentarios 🤗
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺 sii es una sensación extraña pero me voy a relajar y pensar que saldrá bello y como dijo una novia es algo nuestro ❤️....ojalá cuando llegue más la fecha la sensación pase .. muchas gracias por tu comentario 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊....es lo mismo que me dice mi hija ....así que se toma con mucho cariño el consejo 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2023 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Si es normal sentirse así, a mi me pasó y ahora que falta poco tiempo y que entregamos las invitaciones muchas personas cercanas como amigos y familia han mostrado interés, concuerdo que ese es un día para ustedes, así que gozate el proceso y ma si siempre ha sido tu sueño casarte. Todo saldrá bien!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mi hija me dice lo mismo así que se toma con mucho cariño el consejo 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bella!! Es natural sentirse asi cuando no hay mucho apoyo. pero esto es de ustedes, haganlo por y para ustedes. ojala alguna amiga tuya pueda apoyarte en elegir tus cositas

    mucho exito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración