Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago

Tristeza con indecisión

Melissa, el 14 de Enero de 2023 a las 10:01

Publicado en Foro antes del matrimonio 117

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos...
Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que anunciamos nuestro matrimonio nos hemos sentido un poco solos con todo esto, ambos no tenemos muchos amigos y para que decir la familia incluso mi mamá y la de él uff...
Nose si habrán novias que pasaron algo similar pero encuentro súper triste o será que yo soy muy sencible 😆, pero ir a ver cosas que son para mí sola eso me entristece..
De un momento que estaba tan emocionada y veia los matrimonio donde nos haremos la fiesta ahora nose lo siento lejano.
Entonces ahora que queda un año para hacerlo me pone triste estar así ya que siempre ha sido mi sueño casarme tener mi vestido y más con la persona que amo la única feliz es mi hija ya que ve a su mamá feliz con la persona que eligió. Pucha nose que piensas ustedes leo sus comentarios 🤗🤗.

117 Respuestas

  • Mirna
    Novia Novata Noviembre 2024 Valparaíso
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mellisa
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Patricia gracias por tú comentario y apoyo ☺️🌹
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad 😊...mil gracias por el apoyo ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 a veces en los momentos menos esperados encontramos a las mejores personas, tienes mi apoyo y si quieres me escribes.. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tu comentario y si !! Muchos me dicen que hable las cosas y estoy buscando el mejor momento de hacerlo 😊..


    Así que mil gracias por todos sus comentarios nos han servido mucho con mi novio para tomar una decisión ❤️
    • Responder
  • Mirna
    Novia Novata Noviembre 2024 Valparaíso
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual que tú
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, nos pasó lo mismo y realmente fue lo mejor porque estábamos descansando nuestras expectativas en la reacción o el apoyo del resto de las personas y ese tampoco era el foco. Una vez heridas nuestras expectativas, entendimos que es un proyecto de dos y que las demás personas podrán apoyar desde sus propios frentes y posibilidades, pero en su momento. Disfruten de la tranquilidad de planear como mejor les plazca y les aseguro que la ausencia de personas involucradas les facilitará un montón las cosas. Muchos cariños y éxito en todo 🌹
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2023 Cautín
    Prisila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo es tu día especial.
    Si alguien no quiere estar que no esté.
    Invita a quienes para ti son importantes, a quienes aprecias.A mi me pasó que sentí que mi mamá quería que invitara a mis tías. Pero yo les dije a todos que mis invitados son personas que yo y mi novio les tenemos estima. No íbamos a invitar por compromiso. Ánimo, espero que todo salga hermoso.
    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Febrero 2024 Concepción
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye es su fiesta aunque sea de poco amigos que sean los que disfrute de su felicidad y será genial 😁
    • Responder
  • Kim
    Novia Curiosa Enero 2025 Cautín
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Creo que la celebración se realiza con las personas en que el amor y cariño es mutuo 🤍 Puedes conversarlo, a lo mejor es falta de comunicación con tu familia de origen, ¿Tal vez? Por otro lado, nadie es "muy sensible", cada uno tiene sentimientos distintos y eso debe respetarse 🙌🏼 Yo me sentiría igual que tú 🤗 Lo que sí, debes conversarlo para que los demás sepan que te está hiriendo y si luego llega a ser igual, la solución es que tomes a tu novio y a tu hijita y celebren los tres o vayas sólo con ella y escojan ustedes dos, las cosas ☺️ Ahora si realmente sientes que no les importa, igual pueden usar ese dinero en un viaje grande de luna de miel 😋😋 Finalmente ustedes se casan y quien quiera estar presente, les hablará. Queda 1 año, estás a tiempo de analizar y decidir lo que a ustedes como novios les genere más alegrías y buenos recuerdos 🥰 Espero mi consejo pueda ayudarte 🤍
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha amiga igual un consejo para ambas ésto es para nosotras y que no nos afecte seamos felices con nuestras parejas que es lo importante ❤️.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo leer tu mensaje mi novio me dice lo mismo acá me tienes y te acompaño a todo 🤭...
    Pero realmente estar presente los dos es lo más importante espero que tú matrimonio sea maravilloso y gracias por tú comentario 💕 se agradece enormemente ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que tengan apoyo incluso económico ya que a veces se nos hace un poco difícil esa parte, acá mi suegra no me quiere y de verdad que eso no me importa 😁... Ahora solo estamos enfocado en ver cosas que nos entusiasmen para seguir esto tan lindo y que salga como lo esperamos ...


    Mil gracias por sus comentarios me pone muy feliz 💕
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que han pasado los días y leo sus lindos comentarios tengo la seguridad que todo saldrá bien y me he convencido que en realidad acá importamos los dos será nuestra experiencia y con su apoyo uno ya no se siente tan sola 🌹


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todas ustedes han sido un amor y tener su apoyo me hace sentir mejor 💕.... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En nuestro caso, vivimos solos en una ciudad sin familia ni los amigos de toda la vida, nos ha tocado ver todas las cosas solos, incluso él me acompañó a ver y elegir el vestido, aunque suene no tradicional, pero ha sido lo mejor, igual la familia a veces nos preguntan si necesitamos ayuda en algo, pero en verdad hemos visto todo solos y siento que ha sido lo mejor y de verdad lo hemos disfrutado, armando todo a nuestro gusto sin la opinión de nadie, y siento que es más gratificante decir que los dos armamos todo, trata de que no te afecte, finalmente es tu fiesta y tienes que disfrutarla tú más que nadie. Saludos!Smiley heart

    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! En mi familia y la de mi novio todos felices .. en mi caso tengo dos hijas .. una que ya tiene su familia y otra la pequeña que vive conmigo ( no tan pequeña , tiene 12 🤭) .. la más chica feliz todo el rato , ilusionada junto conmigo . La mayor ni felicidades me dijo , me miró y me dijo y pa que te casai 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha igual es fome que tu familia no te apoye, en el caso mío yo me caso en noviembre y la única que me ayudado es mi suegra desde el año pasado que estamos organizando y ya tenemos varias cosas listas como los vestido y el lugar, y ya ayer me cito mi madre y mi hermana y ellas me dijieron que una me ayudara con dinero y también con las argollas, así que lo que te podría aconsejar es si aun tiene mucho tiempo para tu boda ellos llegarán solo y te darán el apoyo sean como sea, porque yo también estuve igual al principio, espero que te valla bien y mucha suerte.
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2023 Ñuble
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo me caso en Abril y para mí sorpresa cuando entregamos los partes en mi familia nadie me felicitó en cambió la de él fue distinto, nos dijeron lindas palabras y hasta sé emocionaron. Es súper difícil y desmotivante pero a darle nomas. E incluso varios tíos me han mencionado que no van a ir y eso duele, se ve el poco interés. Pero en fin, opté por no pescar y a seguir adelante. Es lo mejor. Apóyate de tu pareja, escojan cosas juntos. Y háganlo con tiempo. Yo también estoy viendo todo sola pero siempre pidiendo su opinión. Suerte y una abrazo.
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Febrero 2023 Malleco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas de distancia también he estado solita preparando mi matrimonio, mi novio trabaja así que tiempo para ayudarme le queda poquito pero igual se esfuerza. Pero si algo he aprendido en este tiempo es que esta celebración es nuestra, que en la medida en que nosotros la organicemos tendrá nuestro sello, serán nuestras ideas y nuestros gustos. Sí, a veces uno desea tener a alguien que te anime, pero a fin de cuentas también se debe dar gracias porque cuando hay demasiadas opiniones lo único que te produce es indecisión.
    Así que ánimo, hay un montón de otras novias aquí deseándote lo mejor, pon tu corazón en todo lo que hagas y verás que será un día inolvidable, aún más hermoso de lo que alguna vez imaginaste.
    Abrazos por montones, muuuuchas bendiciones y el deseo de que todo resulte perfecto para ti y recuerda, lo más importante es que tienes a alguien que te ama, mientras él esté a tu lado tendrás todo lo que necesitas. 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, que triunfe siempre el amor...
    Felicidades.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias una amiga me dijo algo similar que lo hablará y si ya no me dicen nada positivo haré las cosas así como las estoy haciendo sin importar nada más que mi matrimonio mi novio y mí hija 😊..


    Mil gracias por sus comentarios me ayudaron mucho ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda los hijos son nuestro soporte en todo y sí a veces hay que soltar no importa si es familiar o no, hay personas como dices que roban mucha energía y es mejor dejarlas de lado, nosotros ya decidimos llevar a cabo la fiesta por nosotros por nuestro sueño y amor será un recuerdo para ambos y quién estuvo o no ya es algo a parte ..


    Espero que tú matrimonio sea maravilloso mis más fuertes energía para tí 🌹🌹 y mil gracias 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad hay personas que ni esperas su apoyo y es de quién más recibes 😊...


    Que te salga todo bello y gracias por tú comentario 🌹
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, no sabes como te entiendo, es difícil voltearse y darte cuenta que no tienes a nadie a tu lado, pero te cuento, las personas que no suman a tu vida es mejor dejarla ir, en esto incluyo a la familia, son personas que no quieren lo mejor para ti, alcontrario, son personas que te roban hasta la última energía positiva que tienes. Cuando comenzamos los preparativos de nuestro matrimonio, comenzamos hacer la lista de invitados nos dimos cuenta que en realidad nos sobraban dedos de las manos, eso duele, y para rematar se fue al cielo quien nos apoyaba incondicionalmente, mi madre, y volvemos a lo mismo, estamos solos con nuestros hijos, que hacemos?, después de mucho llorar tomamos la decisión de realizar nuestra boda solo con nuestros hijos, algunos compañeros de trabajo y era.
    En estos casos es mejor sumar poco pero bueno que llevar a cuesta gente que no desea tu felicidad.
    Cada detalle lo veo con mis hijos, ellos han sido parte importante de la organización, No es facil, pero son etapa que se superan si te aferras a tu familia logras entender que nadie es mejor tu, lo que no suma hay que restarlo aunque sea familia.Animo y fuerza amiga, decretó que tu fiesta de matrimonio será hermosa y con las personas justas. Tu puedes, eres la mejor del mundo mundial. Muchas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual al principio, la actitud de mi mamá a todo le ponía un pero, un problema.
    Hasta que wn un momento le dije, mamá basta, necesito tu apoyo no tus problemas u opiniones que no he pedido. Al final cambio su actitud.
    No les pedimos nada a nuestras familias, el matri lo estamos organizando a distancia, ha sido caótico. Pero aun así sigo preparando todo, porque el día es para mi esposo y para mi, el que quiera estar estará, y el que quiera aportar su granito su consejo, bienvenido sea, mientras sea de buena manera.A veces hay personas que menos te esperas las que más te ayudan. Lo importante es ver el vaso medio lleno y seguir con las mejores energías.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 el también quiere ir peor le digo deja lo copuchento 😄
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo mi marido me acompañó a comprar los zapatos 😅, claro que entré sola a probarlos.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón y ya para animarme empeze agendar para la prueba de vestidos con mi hija iremos a comprar los zapatos así que ya dije ésto no es por ellos es por nosotros, ustedes me han dado muchos consejos maravilloso y los tomo con mucho cariño de verdad.



    Muchas gracias 🌹
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo organice mi matrimonio prácticamente sola💪… mi novio solo coordino el auto😅 y yo 40 proveedores aprox. 🤩
    También estuve muy sola organizando, planificando, coordinando, cotizando y ufff es agotador!!!
    Pero como consejo!!! Hazlo por ti, por tu sentirte bien contigo misma, por cumplir tu sueño de casarse, por compartir ese momento tan maravilloso con la persona que elegiste, por sentirte en las nubes ese día, por hacer de ese día uno de los más importantes de tu vida.Disfrútalo! Bailado y gózalo😄El invitado que quiere ir a tu matri irá y el que no, chao no más!!!A mi se me cayó gente muy cercana!!Incluso la noche anterior a mi matrimonio me avisaron que no venían y uffff ya a esas alturas en vez de darme pena, me daba rabia, porque ellos no se dan cuanta qué hay una inversión por invitado y no es para nada gracioso pagar por gente que no va!🙄De echo también filtramos a la familia lejana… para que invitar a alguien que no vez hace mucho tiempo??También hubo gente que no quiso ir porque mi parte Decía Sin niños, pero a nosotros nos cobraban prácticamente lo mismo que un adulto. Así que privilegiamos gente adulta.
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, una abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración