- Matrimonios
- Comunidad
Nayareth
Renca, Santiago · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
10Holaaa chicas.. ustedes saben cuántas personas pueden entrar al.matrimonio por el civil.. en las oficinas del registro civil ahora sin aforos.. les agradecería su respuesta.. mucha gracias
Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...
Holaaa... Novias.. Tengo una consulta el parte de matrimonio con cuánto tiempo se manda de anticipación si es en febrero.. Otra consulta más la cotización de lugar de celebración tengo que sacarla por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 692 días¡Y terminaaaamos con este jueguito! Y este post será el más polémico de todos jajajaja ¿Qué harían sI un cercan@ se les pasan las copas y se emborracha mal? TÍrate a la piscina con esta situación de boda ahahahah ¿De qué TEAM eres? A) Ay noooo! que...
Voté en la encuesta
Hace 692 días¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo local, con áreas verdes y hermosos lugares al aire...
Voté en la encuesta
Hace 692 días¡Chiquis! Ahora veremos la animación del evento de matrimonio. Cuando hablan de la entretención de la boda completa, ¿Qué opinan? ¿Ya lo definieron mas o menos? Hay muchas alternativas, tener robot, bailarines de zumba, show, etc ¿De qué TEAM eres?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nayareth no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración