Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Invitaciones matrimonio
Recuerdos matrimonios
Trajes novio
Argollas de matrimonio
Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...
Hola Aminovias, Como están? les cuento que yo estoy demasiado nerviosa, tenemos fecha para casarnos el 15 de febrero en Ko Eventos, Santiago y ayer nos enteramos que pasamos a fase 3 y se redujeron...
Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Constanza
Hace 884 díasHola👋 Rompamos el hielo... ¿Cómo se conocieron con su pareja?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-se-conocieron-con-tu-pareja--t208259 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen jueves💖
¡Conseguí una medalla!
Hace 1173 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!