- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

Ovalle, Limarí · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
34
¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final, bellas! Se quedan estos dos lindos modelos de collares... ¿Cuál de estos dos diseños te enamora? 👇🏻 1) Un modelo clásico, elegante y sutil como este de Swarovski Si es tu favorito,...

Continuamos con nuestro inspirador juego Van quedando estas tres opciones de collares para el look de novia... ¡VOTA y COMENTA la opción que DEJAS FUERA! 👇🏻
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 852 días¡Hello! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, puedes organizar una mismo matri desde dos cuentas privadas diferentes, y esto les puede resultar más práctico y cómodo. ¿Y ustedes han enlazado sus cuentas? ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 937 días
Voté en la encuesta
Hace 937 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración