Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Tendrás invitad@s de otra región? ✈️🚍

Graciela, el 30 de Junio de 2022 a las 11:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado

¡Helloooo queridos y querida! Smiley heart

Muchas parejitas de esta linda comunidad ya están prontas al matrimonio. Y por eso mismo, a full con la organización.

En el caso de los invitad@s, suele pasar que algunos familiares o amigos vienen desde lejos. ¿Es tu caso?

¿Tienen invitad@s de otra región del país? ¿O de otro país?🌎

¡Cuéntanos en comentarios cómo lo van a hacer! Así nos ayudamos entre todos con consejitos y datos.

¿Van a quedarse en algún hotel?

¿Tendrás la casa llena de visitas esa semana?

¡Nos leemos! 👇🏻😘

***

Siguiente post >>> Un plus para tu matrimonio: ¿Con o sin ANIMADOR?📣

¿Tendrás invitad@s de otra región? ✈️🚍 1
📷Vladimir Konoplev

Todos de aquí o cerca

15%

2 votos

Tengo invitad@s de lejos

77%

10 votos

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Julio de 2022 a las 19:05
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De otra región y hasta de otro país igual ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos invitados de otra región y de otro país, básicamente todos. Porque, aunque sólo esté a tres horas de mi ciudad será una denominada boda de destino. Nosotros les hemos recomendado a todos que se queden en los recintos de la reserva, hotel, cabaña, lodge, en verdad hay precio para todos los bolsillos. Por eso avisamos con 9 meses de anticipación en el save the date, la fecha y enviamos un link con las opciones de alojamiento y los valores. Igual le hacen descuento a nuestros invitados por celebrarse el matri en los recintos de la reserva.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Adicto Noviembre 2022 Concepción
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un enredó,nos casamos en San Pedro de la Paz,y tenemos invitados de Viña,Stgo,Iquique Australia y Argentina.
    Lo más divertido es que los del extranjero fueron los primeros en confirmar,se repartiran entre nuestras casas y la casa de campo(a 1 hr del matrimonio),veremos cómo sale todo.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casaremos en Viña del Mar, pero casi todos los invitados son de Santiago, unas amigas de Valdivia y otra de Concepción jejejeje. Algunos de Stgo vendran donde mi mamá. Los amigos de mi pareja arrendaran una hostal para ellos solos y otros viene en locomoción en patota. Mis amigas de regiones confirman en agosto su asistencia y donde se quedarán...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio es del sur y yo tengo familiares en la quinta región, todos tendrán que viajar para ese día, ya que, lo celebraremos acá en stgo.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.familia de mi novio es de lebu, asique ellos tendrán que viajar y se tendrán que alojar en alguna cabaña u hotel. Yo dije que no recibiría a nadie en casa porque será de locos y quiero estar tranquila los días previos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho mi familia entera es de regiones. Hay algunas personas que aun no se donde alojarlas pero esperare la confirmación de su asistencia para poder organizarme

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela, sí tuvimos invitados de otra región distante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración