Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victor
Novio Novato Octubre 2022 San Antonio

Organización

Victor, el 2 de Mayo de 2022 a las 12:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Buen día, nos podrían ayudar con algunos típs para organizar nuestro matrimonio … pretendemos que sea en octubre


Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Tania, el 3 de Mayo de 2022 a las 18:51
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Planear una vida es uufff que bueno que van con varios meses de más!
    Yo me caso en septiembre Sera civil en la mañana, solo familia, posterior a las 20:00 en el centro de eventos.Entrada novia con ceremonia simbólica.Luego cóctel Cena Y fiestaaaaaa hasta las 4 jajajajaj entre medio por supuesto hay que armar cosas entretes según el presupuesto. Si falta decoracion.. los partes es lo primero, si quieren ambientar etc..Si temeran algún baile, fotógrafo etc.. hay que ponerse desde ya a cotizar todo! Yo estoy en eso 🤣 y sip es harta pegaaaa Saludos y disfruten estos nervios ❤️
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Octubre 2022 San Antonio
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Graciela … estamos con el primer paso de solicitar la hora … ya que trate de hacerlo por internet y no se pudo.


    Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Víctor! Muy muy bienvenido a esta hermosa comunidad🤗. Como te dice la Dani, aquí intentamos entre todos darnos datitos, ideas, apoyarnos e inspirarnos para que el Gran Día salga lo mejor posible y lo principal... ¡disfrutarlo!

    📆¿Ya tienen pedida la fecha en el Registro Civil? Ese sería un primer paso MUY importante.

    🎉Luego, contratar el centro de eventos o lugar donde celebrarán el matrimonio. En este link te dejo algunos de los proveedores que prestan ese servicio en San Antonio para que puedas comunicarte directamente con ellos: Lugares para matrimonios en San Antonio

    Te comparto algunos posts. ¡Les van a servir un montón! Algunos son creados por los novios y novias de la comu y otros por las admins, échales un vistazo:

    Me comprometí ¿ahora que?
    7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️
    Consejos para el presupuesto del matrimonio
    ¿Qué necesito saber si soy EL NOVIO?

    ¡Un saludo! Cuéntanos cómo van con todo ^^

    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Octubre 2022 San Antonio
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante … gracias por tu experiencia … ya estamos ardiendo por todo lo que tenemos que organizar … muchas gracias infinitamente … tus palabras dan mas ganas de que salga todo a la perfección


    Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en septiembre y organicé todo en enero. Pedí la hora al civil y luego queríamos hacer un coctel o almuerzo con los más cercanos. Coticé lugares por esta aplicación y miré fotos, comentarios. Un día quise visitar uno de los locales y llegué a otro que nos enamoró jejejejje. El mínimo de invitados es 60, por lo que contemplando a los que ya teníamos, completamos la lista y ya vamos cerca de los 70 (ojo que siempre hay gente no que va).
    Una vez que tuve la fecha, el lugar y el tipo de evento (el mismo día del civil, en la tarde haremos una ceremonia simbólica al aire libre, coctel, cena y fiesta), seguí con lo demás (partes, amplificación, fotografía, decoración jajaja que es lo más caro) y me dediqué a ver recuerdos, vestido de novia, cotillón y cosas así. Peeeero esta aplicación es maravillosa para ayudarnos en todo este viaje 💜
    Espero puedar organizarte bien y que te salga mejor de lo esperado 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración