- Matrimonios
- Comunidad
Cessy

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Enamorada de mi Héctor y feliz con nuestra hija Noemí ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
113
Felizmente casada con mi vida delante los ojos De Dios. Estoy súper feliz y contenta salió todo a la perfección !!!!' Si no fuese por un solo detalle.......... estaba tan apurada que se me quedo mi...

Hola Aminovias, he vuelto después de haber estado desaparecida, lamentablemente tuve que postergar la fecha de mi matrimonio, me casaba ahora en febrero, pero lamentablemente me detectaron un cáncer...

Los nervios ya comenzaron. El día 23 de diciembre me caso por el civil, una cosa poca para tirar todo por la ventana el día 14 de Enero en mi matrimonio religioso. Todo excelente, tuve a mi bebe hace...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Pathyta
Hace 3001 días
ESTOY EN DESESPERO ME FALTA UN ACCESORIO, BOLERO XL Y NO ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE QUIERO QUE SEA DE ENCAJE Y SOLO ENCUENTRO LISO AYUDA ALGUNA DE UDS SABE DONDE PODRIA ENCONTRAR

Creé un post
Hace 3016 díasFelizmente casada con mi vida delante los ojos De Dios. Estoy súper feliz y contenta salió todo a la perfección !!!!' Si no fuese por un solo detalle.......... estaba tan apurada que se me quedo mi ramo en la casa :'( si.. llegue sin ramo a la...

Mis amigos
2Foros generales
Inspiración