¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado
¡Seguimos!
Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕
¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado
Es un tema complicado. Lo que la gente, familia o amigos no entienden, es que es un momento íntimo e importante para los novios y lo que uno quiere es compartir ese día especial con los más cercanos y queridos.
Novia Curiosa
Enero 2025
Santiago
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun no nos pasa, como será con personas cercanas no creo que pase
Pasó para el matrimonio de mi primo. Me invitaron a mi y a mi pareja de último momento y tuvieron que mandar a hacer más invitaciones e incluso tuvieron que dejar gente afuera. Así que mis invitaciones van a ser para.dos personas
Me imagino que puede pasar... Pero yo creo que la mejor opción es, agregarlo imaginariamente, en el caso que no sepamos que exista. Es más fácil quitarlo, que te falte.creo yo.
Hay invitados que ya nos han preguntado si pueden llevar pareja, pero la verdad es que ni siquiera conocemos a las parejas y por temas de aforo, no podemos exedernos en el numero de invitados.
Es cierto… a veces uno no considera la pareja del familiar. Pero en mi caso personal nid sucedió que tuvimos que restringir la cantidad de invitados por el aforo del local. Y al filtrar quedó la tole tole. En fin…
En mi caso nos gustaria poder invitar a todos pero económicamente no nos permite así que solo familia y algunos amigos que están más presente en nuestras vidas