Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

Se me olvidaron tantas cosas!

Evelyn, el 26 de Marzo de 2020 a las 23:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 3 27
Hola a todas mis aminovias!

Ya he cumplido 3 meses felizmente casada!
Pero... Después de casarme me di cuenta de que olvidé tantas cosas que me gustaría volver el tiempo para hacerlas.... Todo pasa tan pero tan rápido ese día... Quedé con los tarros pintados y con amarras listos en el jardín y se me olvido ponerlos en el auto. No me puse accesorios... Quería ponerme un reloj con cadena de oro.. Esa sería mi prenda vieja.. No usé nada prestado. Se me olvidó sacarme fotos que tenia presente. No puse los adornos a mi ramo... Que serían dos ángeles simbolizando dos bebes que perdi🙁. No se me ocurrió grabar para tener recuerdos jejjejNo limpie el jardín y era la entrada jajajaja no alcancé a compartir con mis familias ejeje. Pasé dos meses adornando botellas que no puse ni los coquitos de pino que fui a buscar a la playa jaja tampoco llevé el cajón con los conos con petalos jejjejy no tuvimos tiempo de agradecer a los invitadosuuufff y a siii sigo contando jajjaja pero es que nuestro matri estubo recargado de muchas cosas... Concursos.. Momentos mágicos que todos quedaron encantados. Fue un día perfecto a pesar de todos mis olvidos todo fue maravilloso! Les aconsejo a todas las novias que se relajen y hagan todo con calma deben preocuparse sólo de que ese día sea amor amor y amor! Se me olvidaron tantas cosas! 1

Se me olvidaron tantas cosas! 2
Se me olvidaron tantas cosas! 3

27 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 29 de Marzo de 2020 a las 01:46
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cata! 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pará mi fue lo máximo mi organizadora... Estuvo conmigo en todas! Se preocupo de cada detalle hasta de que mi ramo fuera perfecto! Es una ayuda total! Solo nos preocupamos de vivirlo! Y pasarlo bien!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias clau 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2021 Ranco
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fueron muchas cosas, pero el que ya todos tus invitados la hayan pasado bien, sin duda es una satisfacción... te veías realmente hermosa... muchas felicidades
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotizando centros de eventos para mi gran día escuche siempre lo que tú escribes y tus consejos me parecen muy acertados. Con mi novio tomamos la decisión de pagar por un centro de eventos que nos resultó un poco más caro que los demás, pero ellos se harán cargo de casi todo, creo que del 80% de lo que significa preparar un matrimonio y por lo mismo que dices tu, queremos vivir ese día a full y no llegar tan estresados y preocupados ... te veías muy hermosa

Saludos

• Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa en tu vestido de novia 👰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada jjejeje. Nos casamos después de 16 años juntos pero aunque no lo creas... Ha sido distinto ahora ser su esposa jjejejjeje. 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Lo tendré tan presente, y espero que la vida de casada sea mucho mejor de lo que imaginaban 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no alcanzamos pero comí todo lo que quice jejjejej
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Deseo de corazón que todo estoy termine y sea un maravilloso matrimonio! Disfruta cada momento y pasalo chancho!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, debió salir todo hermoso igual ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda¡¡ Felicitaciones, gracias por los tips ❤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooooooh que bkn Eve!!! te ves ultra relajada y feliz de la vida en esa fotito.

Me encanta verte feliz!! y que mejor con chelita ne mano y hamburguesa jajajajj

Que rico una romántica luna de miel en B.A y se bailaron un tanguito????

Un besito que rico verte por acá nuevamente.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uuhh siii! Es verdad, yo he pensado he imaginado tantas cosas junto a mi Prometido, y ambos somos tan detallistas que espero que eso nos juegue a favor nuestro 🤭 nos casaremos el 10 de Octubre poe la iglesia (que es la celebración más importante y en "grande"), si así Dios nos lo permite (y esperando que esta crisis de la Pandemia pase pronto).
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una piensa en tantas cosas y hay tantas ideas que quiere hacer jeje yo anote todooo pero igual se me olvidaron. Cuando te casas tu? 🤗
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no nos pase así 🙀 bueno, lo más importante es que al menos el novio, y los invitados estuvieron...Lo demás son detalles y claro, quedan las anécdotas para el recuerdo, nosotros recién empezando y tenemos tantas ideas 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii se me olvido guardar recuerdos pero los tengo en mi corazón ♥! Me casaba. Alas 6.30 y yo a esa hora todavía ni me bañaba jajajjajaj. Me hice de rogar muuucho ajajjqjq
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eres linda muchas gracias. Imaginate a mi se me quedaron mis lentes en la peluquería. Uso ópticos. Jajajjaja una anda tan nerviosa!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii fue bello bello e inolvidable! Nosotros llevamos 16 años juntos y dos hijas {3 y 12 años} así que el casarnos era un sueño.para mi lo más rico fue la luna de miel! Jajajajjaj aj... El levantarme solo en pensar en comer y salir a conocer jajaj y seguir comiendo jaja fue los más lindo jajjaja nos regalaron 1 semana en Buenos Aires! Se me olvidaron tantas cosas! 4
    Nunca me hibiera imaginado comer 1 hamburguesa sumergida en cheddar jajjajajjaja volveríamos... Solo por ese lugar jajajjajaj
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaron tantas cosas! 5

Se me olvidaron tantas cosas! 6
    Siiii. Muchas gracias gracias por tus palabras!fue muy simbólico... Nosotros tenemos 2 hijas una de 1w y otra de 3 y ellas bailaron con nosotros el primer vals. Y mi patio quedó tan lindooo jjejeje volvería a vivirlo millones de veces
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa tan rápido. Yo no tube tiempo no de comer. Aunque todo fue organizado por una maravillosa mujer que hizo de mi día el más Bellooo! A onsejo si pueden contrratar una organizadora. Una se despreocupate pero como lo hicimos en mi patio tubimos que hacer muchos arreglos hasta el último momento jejjejeje.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías re linda Eve, quédate con el concepto final que mencionas: "fue un día perfecto" Smiley heart a todas se nos pasan detalles, pero son solo eso "detalles" y siendo super sinceras probablemente solo tú los notaste, nadie más jijiij... asi que relax guapa, atesora todos esos momentos que vivieron y mantenlos en tu corazón, tus fotos hablan por si solas Smiley love

Un abrazo y felicidades por tu matri soñado Smiley catface

• Responder
  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veias bella!!! Y se nota que fue increíble tu GD! . A mi me paso lo mismo! Se me olvidaron ene cosas ese día, fotos importantes con mi familia que es lo que mas me duele.. y otras cosas mas. Esas horas pasan tan rápido y nosotras como novias con toda la felicidad del mundo se nos olvidan las cosas de tanta emoción. Lo importante es que lo disfrutaste tu y tus invitados y eso quedara en la memoria de todos.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej conociendome olvidaré hasta ponerme los calzones jajajaja. Pero a pesar de los detallitos que faltaron te veias hermosa!! me alegro que hayas disfrutado tu dia

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooooh que bonitas las fotos Eve!!!!

Precioso tu vestido y tu look de novia, lo amé❤️❤️

Primero que todo MUCHAS FELICIDADES EVE Y AMOR!!

giphy.gif?cid=ecf05e470c4b81610832da3a10

jijiji son cositas que pasan en esta vida, como dice mi papito siempre hay imprevistos sobretodo en el GD! que uno está haciendo MIL COSAS a la vez Smiley smile

¿Cómo va la vida de casada?

Besitos gigantes y me encanta que estés compartiendo con la comu.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermosa te veíaaaas! Gracias por compartir tu experiencia, y he escuchado de varias aminovias que el día se hace tan cortito 🤭 yo espero (a pesar de todo) que para cada uno de mis invitados ese día quede grabado en sus vidas y que sea especial, pero para todos 🥰 Tus fotos están hermosas
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww te veías muy bella ! Y si ufffff uno se le olvidan cosas jajajajaja pero cosas que pasan no más ! Lo importante es que es un día mágico, especial y que siempre quedara guardado en nuestros corazones 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa