Ya he cumplido 3 meses felizmente casada!
Pero... Después de casarme me di cuenta de que olvidé tantas cosas que me gustaría volver el tiempo para hacerlas.... Todo pasa tan pero tan rápido ese día... Quedé con los tarros pintados y con amarras listos en el jardín y se me olvido ponerlos en el auto. No me puse accesorios... Quería ponerme un reloj con cadena de oro.. Esa sería mi prenda vieja.. No usé nada prestado. Se me olvidó sacarme fotos que tenia presente. No puse los adornos a mi ramo... Que serían dos ángeles simbolizando dos bebes que perdi🙁. No se me ocurrió grabar para tener recuerdos jejjejNo limpie el jardín y era la entrada jajajaja no alcancé a compartir con mis familias ejeje. Pasé dos meses adornando botellas que no puse ni los coquitos de pino que fui a buscar a la playa jaja tampoco llevé el cajón con los conos con petalos jejjejy no tuvimos tiempo de agradecer a los invitadosuuufff y a siii sigo contando jajjaja pero es que nuestro matri estubo recargado de muchas cosas... Concursos.. Momentos mágicos que todos quedaron encantados. Fue un día perfecto a pesar de todos mis olvidos todo fue maravilloso! Les aconsejo a todas las novias que se relajen y hagan todo con calma deben preocuparse sólo de que ese día sea amor amor y amor!