Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jetzi
Novia Novata Enero 2020 Cautín

S.o.s

Jetzi, el 2 de Octubre de 2019 a las 00:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola aminovias quería pedirles un poquito de ayuda ya me quedan tres meses y dentro de este mes quiero mandar las invitaciones resulta que las haré yo pero necesito un poquito de orientación en el escrito que lleva alguien por favor que me ayude

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:34
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Generalmente va una frase que los represente y que de invite a estas personas especiales que quieren que los acompañen, ademas va la fecha, donde será la ceremonia, recepción, algunos incluyen dress code mapas de los lugares para poder llegar, código de novios, nombre de los novios y nombres de los padre
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola jetzi! Me alegra mucho verte participado en la comu😉 Por lo que veo las aminovias ❤te están ayudando, yo te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:


    >>Invitaciones: ¿digitales o de papel?

    >>Invitaciones de boda rústicos/campestres


    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jetzi! Como va todo? Te ha resultado fácil con los datos que te dieron las chiquillas? Si te sigue resultando difícil cuéntanos, para seguir ayudándote!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la aplicación Pinterest? descargala o busca en google "plantillas para Partes de matrimonio", hay un sin fin de modelos que te pueden servir para incorporar a tu diseño, incluso hay programas online dónde los textos están listos sólo debes ir cambiando datos. Te dejo el que yo utilicé. https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda Ojalá te sirva.

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia te cuento q cree un debate hace algún tiempo con textos te dejaré el link 🤩
    Y debe llevar el texto q desees, el lugar (dirección) y si es dirección aparte de la fiesta igual, fecha y hora, y si pedirlas dinero en sobres o en CTA, o código novios .


    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/algunos-textos-para-sus-partes--t162131



    Te dejo una fotito del mío (lo q está borrado es el lugar y hora (fue x precaución ya que tenemos una lista negra a quienes no pueden ingresar a nuestra Matri) ojalá te sirva un abrazo

    S.o.s 1
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jetzi.
    En general en la invitación puedes incluir un texto referencial o de amor si lo deseas, y obviamente debe llevar los datos del evento como dia, hora y lugar. Puedes incluir el tema de regalos y si quieres un mapa de ubicación de referencia.
    Si buscas en la lupita te saldrán muchos debates con información sobre invitaciones o partes que han compartido las aminovias, incluso en Google puedes buscarlo y también verás ejemplos, como estoy del cel me es dificil dejarte enlaces pero puedes hacerlo tú sola,es fácil!
    Suerte en la búsqueda!

    Ps: te dejo como ejemplo una foto de cómo fueron los mios.

    S.o.s 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración