Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karem
Novia VIP Enero 2020 Concepción

Rompo el hielo: "desmotivada con los preparativos"

Karem, el 3 de Diciembre de 2019 a las 12:38 Publicado en Foro juegos y test 0 21

Lindas les cuento que después de la postergacion de mi matri religioso, estoy un poco desanimada con retomar los detalles que me faltan...no he visto nada aun, es poco pero no se que me pasa Smiley atonished ..a alguna le ha pasado lo mismo??

las leo Smiley sexy

21 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:26
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo Karem !!! que pasó!! arriba ese animo, queremos una novia feliz y motivada...imaginate usando tu vestido de novia, que tu novio te vea entrar.... ese momento que tanto tanto pero tanto esperaron, y que por fin a pesar de todo se cumplirá! Asi que arriba ese animo! vamos preparando todos los detalles y cosas pendientes ! como va todo? que te falta... cambiaste algo o agregaste algo ahora que tuviste mas tiempo??

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤗🤗🤗 con todo el fuaaaa
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias Ali...asi es, pero ya esta volviendo de a poquito el animo...y empezare a ver los detalles que me faltan

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Karem, creo que es normal, pero ya encontrarás nuevamente la motivación.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha querida Karem!!! 😔😔😔 me da lata leer esto ya que se todas las ganas y sobretodo el tremendo esfuerzo por no cambiar la fecha que tenias junto a tu esposo, pero ya era imposible no hacerlo, ahora queda continuar, sacar ganas de todos lados!!! Y pensar en ese GD que siempre has soñado!! Cualquier cosita me escribes, hablamos y si en algo puedo ayudarte me dices🤗🤗 abrazos gigantes y llenos de buenas energías para que las tomes y las pongas en tu corazoncito 💜
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda!!!! a el nada le afecta jajajaa soy yo la enrollada..pero ya esta pasando...asi que me pondre a afinar los ultimos detalles

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces sucede que las situaciones difíciles las afrontamos muy bien y cuando ya todo se calma vienen las repercusiones, ya sea de bajos o Dolores o penas, así que yo creo que es una parte normal del proceso, vive lo pero no te quedes pegada todo el tiempo ahí, arranca y disfruta!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh siii, muchas gracias...deberé ponerme las pilas

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii...debera pasar..gracias linda

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Karem! Te mando mucha energía positiva para tiiiii y tu amorcito ¿Cómo está él? También un poquito desmotivado?

    giphy.gif?cid=790b7611c63bd96ddbbfb4a2d0

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, pero sabes al momento de suspender no me afecto para nada...pero ahora me vino como la pena...raro no?? pero ya deberá pasar Smiley tongue

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha karem querida entiendo que debe ser una lata tener que cambiar la fecha, pero aún así es tu GD intenta buscar algo que nuevamente te motive a disfrutar de este proceso y asi como otras aminovias lo extrañan, disfrútalo al máximo, te mando mis buenas vibras para que te vuelvas a enamorar del proceso 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que debe ser normal. Pero de apoco retoma, intenta reencantarse y emocionarte cuando veas tu contador y como llegará de rápido ese día. Ánimo
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karem pucha es complicado pero siempre hay que ver el lado positivo no te desanimes el tiempo pasa volando no te darás ni cuenta y estarás es tu GD ánimo y motívate mira que tienes que disfrutar todo esto muchos cariños
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga Karen trata de verle el lado positivo,no te rindas, yo una vez ya suspendí el matrimonio por la pérdida de un ser querido, cuesta retomar, lo sé, pero ahora aprendí a mirar desde otra perspectiva. Tómalo por el lado que tendrás más tiempo para afinar detalles 🥰👰❤
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, no he hablado con ella, le preguntare

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi será! Smiley catface

    Oye y no has hablado con Jovy?? ella también movió su fecha a marzo creo... quizás podrías contactarla para ver como anda de animos ella Smiley smile

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda....espero que eso me pase....Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Karem, igual suspender un matri no es una situación comoda ni común... y mucho menos bajo las condiciones que pasó todo lo tuyo... creo que quizas perdiste el encanto porque ya viviste una parte de tu GD con tu matri civil y con tu luna de miel pero date un poco de tiempo y re encantate con todo lo que ya has preparado.... y con tu vestido, ese por el que has esperado tanto para poder usar y que se robará todas las miradas en tu GD, quizas haciendo una prueba de vestido las ganas de armar todo vuelvan y despues de eso te vayas como avión con tus pendientes (que a todo esto deben ser minimos) asi que ánimo no mas, intenta con eso y quizas te vuelvan las mariposas en la panza y todo lo bello de ser novia Smiley heart jejeje


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración