Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄

Cami, el 24 de Octubre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro belleza 0 8

Hola hermosas Smiley laugh

El maquillaje es uno de los aspectos del look de novia más importantes, ¡a que si!

Pues, por eso, hoy les traigo algunas reglas básicas para que sea increíble y luzcas hermosa.

💄Parecerá un cliché pero cierto es que la regla más importante es respetar el estilo de cada una. Según los expertos en maquillaje de novias, si una novia nunca se maquilla lo mejor es optar por un maquillaje no muy exagerado o recargado en el día de su boda ya que se verá muy diferente e incómoda.

💄Otra regla básica es que toda novia debe tener un kit de maquillaje de emergencia durante la ceremonia religiosa y la fiesta de boda.

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 1

💄En maquillaje para novias, no abusar del rubor o colorete. Recuerda que siempre que utilices el rubor debes colocarlo en forma de línea diagonal sobre el pómulo, así consigues darle color a tus mejillas y afinar el rostro.

💄Combinar el make up con el horario, es decir si te casas a la mañana debes evitar un maquillaje sofisticado, sin embargo cuando se trata de maquillaje de novia de noche, es posible hacer hincapié en el brillo.

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 2

💄No abusar de los colores. Si deseas usar colores fuertes de sombras como los verdes, rojos y azules combínalos con tonos de labial en armonía y úsalos bien esfumados para evitar un efecto exagerado.

****

Tú, ¿qué truquito de maquillaje nos tienes bajo la manga? 😉

8 Respuestas

Última actividad por Carol, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:02
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el estilo con los ojos ahumados y los labios sencillos para darle mas profundidad a la mirada con un buen rimel para que se vean bastante largas las pestañitas.


    bueno no esta demás aplicar todas las noches un poquito de vaselina liquida o aceite de coco en las pestañas ya verán que bellas se ponen!!! yo por mi parte ya no les aplico rimel... hasta febrero

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron tus datos cami y agregaria usar pestañas postizas... son importantes y le dan un toque especial, cada maquillaje depende de los estilos, dia a dia, de la novia, del vestido, forma cara, del matri jajaj de todo! A mi me encantó el míoSmiley heart

    Maquillaje Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 3

    Maquillaje Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 4

    Maquillaje Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 5


    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro lo que quiero un maquillaje lo mas natural posible con tonos tierra y labial rosado
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh quiero verme muy joven y radiante. Solo me queda preparar la piel para que luzca bien.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo quiero un maquillaje sobrio, pues no soy de maquilarme tanto, de ahí en más se lo dejo a mi amiga que es estilista y hará la maravilla conmigo jeejejkd
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy definido lo que quiero!! ♥️ Cuando nos toque la prueba veremos como me queda 💅 por ahora mucha agüita, cremas hidratantes y limpiezas faciales..
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni maquilladora ni quien me peine la persona que haría ambas cosas se cayó 😟😟😟 y no he querido publicar en Redes sociales 😣 x lo q está pasando en Chilito 😨 y xq además aún no se si esto terminará para mi GD 😔😔😔 tengo miedito!...
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!! ya me está aterrando ver este tipo de debates Smiley atonished la vd es que no tengo nada visto, confío plenamente en el trabajo de mi Maquilladora. y Cómo truquito?? pediré las recomendaciones correspondientes cuando tenga mi prueba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración