- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2021
Fonoaudióloga de profesión, orfebre de 🖤. Soy feliz haciendo joyas 💍💎. Hija única, 32 años, leo.
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53¡Ya casi terminamos este colorido juego, beibis! La torta del matrimonio le puede dar un toque súper alegre y diferente a tu matrimonio... 🌈¿Cuál de estas TORTAS cortarías con tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con nuestra dinámica colorida, queridos y queridas! 🍭🍬La mesa de dulces o Candy Bar es una instancia PERFECTA para añadir color y dulzura a tu boda. Al más puro estilo Candy de la Rosalía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos parejitas bellas! Vamos a decorar nuestro COLORIDO matrimonio: Paredes, mesas, guirnaldas, mesas decorativas, etc. 🌈 La diversidad de flores, detallitos, cosas recicladas y brillitos nos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 687 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...
Voté en la encuesta
Hace 753 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...
Voté en la encuesta
Hace 753 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración