Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

¿Qué "#" va con ustedes?

Belén, el 26 de Julio de 2020 a las 09:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36
Hola Comu bella,
Les traigo una de esas novedades bella para soñar con el GD, sobre todo para los amantes de las RR.SS, y les pregunto 👀 ¿Han pensado en usar algún "#" para que sus invitados suban fotos? 📸
La idea es que puedan subir con algún "#" todas las fotitos que vayan tomando del matri, ojalá y en lo posible, que sea unico (lo pueden buscar entre sus cuentas de RR.SS) así es más fácil después encontrar las fotos de los camarógrafos no autorizados 🤣 ¡Anímensen! ¿Cuál sería el suyo?¿Qué "#" va con ustedes? 1


36 Respuestas

Última actividad por Belén, el 27 de Julio de 2020 a las 11:50
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bella, es la idea...poder tener acceso a todas nuestras fotitos 🤭
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, así logras recopilar todas las fotos del GD... pensaremos en nuestro #

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos a tener el hashtag si o si jajaja. Cuando tengamos el elegido lo voy a contar 🙌🏼❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La voy a revisar Cami bella, porque no quiero perderme nada del GD. Siento que el momento se pasará volando 🙌🏼😭
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Belén hermosaaaaaa de mi cucharón!!!

    Bacán tu debate =) siiiii es que hoy en día siempre es buena idea compartir un hashtag para tener todas las fotitos en tu poder jijij

    También pueden hacerlo con >>WEDSHOOTS tiene UNA NUEVA IMAGEN!...¡Descárgala ya!

    ¡Un abrazoteeeeeeee gigante!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que igual intentaré hacer todo jajajaj he sacado ideas hasta de como hacer los novios de la torta jajaja así de loca jajaj pero tengo que entender que no se podrá hacer todo aún que duela jajaja 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Yo quisiera hacer todo😭 intentar todo...Ansiedad de novia 🤣
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también jajajaja soy la loca de Pinterest jajaja 😂😂😂 tengo miles de ideas guardadas y lo mejor de todo es que hay vídeos o fotos donde te enseñan a hacer las ideas con tus propias manos!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja linda Vale...Yo creo que los "#" le dan el toque ahora, pero siempre depende del estilo de los novios (los recién casados en este caso 🤩) pero claramente la idea está, pueden hacerla suya y obvioooo, crear su propio hashtag🤞🏼💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¿Cierto que si?! Todas las tardes me llegan notificaciones, tengo la carpeta súper llena con cositas e ideas para el matri 🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay que bello! Es parte de ustedes entonces, será el elemento infaltable en el matri 🤭 Yo lo encuentro lo más tierno ✊🏼 Así que, anhelo saber con cuál se quedarán jajajajaj
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se! Me encantan esos hashtag jiji yo creo que será algo sus como #matribonitos o #matrivaleynacho.. No se 🤣 es lo único que se me ocurre jajajaja
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hola Rocio! Esta muy bueno su # jajajaj derrepente no hace falta algo romántico para describir lo que son ustedes jajaja 🤭💕
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para volverse loca meterse en Pinterest jajajaja me encanta! Veo tantas cosas que todas las quiero hacer y tener jajajaja 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Desde que empezamos a estar juntos mi novio usa un hashtag muy divertido en cada foto que sube de los dos, es #aunnomepatea jajajaja. Siempre lo usó a modo de chiste. Y ahora, 5 años después cuando me pidió matrimonio ocupó en la foto #yanomepatió jajajaja. Así que lo más probable es que tengamos un hashtag de ese estilo, no es nada romántico, pero le hace honor a toda nuestra historia juntos ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, pienso igual que tú, esa hora de la ceremonia la idea es sin celular, pero claro, después de la ceremonia, a la hora de la celebración, que vengan todas las fotos 📸🤩 y esa es la idea, que el "#" se use para que queden registrado esos momentos espontáneos 🤭 Ojalá encuentren el ideal para ustedes
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén a mi no me gusta la idea que todos anden con sus teléfonos, al menos en la ceremonia ya que no queremos que pierdan la atención en sacarnos fotos o que nos distraigan, la idea es que después del matri les mandaremos las fotos a cada uno! Y ya en la fiesta que hagan lo que quieran jajaj hemos pensado en varios # solo nos falta ver que no existan

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Naza😅 al menos la idea existe, podrían invitar a sus invitados a que suban las fotos incluso aquí en la App 🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Y hay ideas súper hermosas en Pinterest, uno puede jugar con la decoración y el cartelito🤭
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaka sii eso si 🥰🥰🤗 demas dirá que si es solo que entienda de que se trata y le encantara 🤗
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Es una idea genial y para comunicar eso se puede hacer un cartel bien bonito jujuju 🤭🤭
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaré #NoTenemosRR.SS jajajaja 🥺 Pero está buena la idea jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual quiero hacerlo así, pero el Prometido tiene que dar su consentimiento jajajajaja 🤣 después va quedar con cara de "y esto que es?!" 🤭
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja suele suceder jiji y lo agregaré para las invitaciones para que lo hagan mis invitados jij
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bella, y suena genial...Hay que comprobar que esté disponible solamente para ustedes.
    Yo le dije a mi F.E y me dijo "y para que sirve el gato" 🤣 pero me queda tiempo aún para convencerlo jajajjajaj
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea belen, lo haré pero debo buscar un # que no exista... seria algo como #gianyfran21 o algo asi jiji gracias por la idea bella
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún en las historias pueden agregar el "#" pero, obvio🤭 lo que quede más práctico para ustedes, es su GD y deben disfrutarlo y sentirlo al máximo🙌🏼💖
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Incluso aquí en la app está esa opción. Lo importante es que el medio que elijan o usen, se los informen a sus invitados, así ellos sabrán que hacer con las fotitos 💕😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Abi! Que secos, saquenle el máximo de los provechos. Yo igual quiero que mis invitados compartan hasta por aquí las fotos, tener guardado todito🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvioooo✊🏼 La idea es complementarse aún en esta etapa...Mi F.E no se mueve mucho en las redes🤣 pero me queda tiempo para convenserlo🤩
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj seca Stefi, la idea es que busquen algo que les defina 😅 ojalá encuentren uno que sea único para ustedes
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que suban las fotos a historia de insta y que nos etiqueten 🙌🏻 creo que es más práctico que la gente suba fotos a historia que a muro (me he dado cuenta que la mayoría hace eso 🤔)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración