Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

¿Qué "#" va con ustedes?

Belén, el 26 de Julio de 2020 a las 09:31

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Hola Comu bella, Les traigo una de esas novedades bella para soñar con el GD, sobre todo para los amantes de las RR.SS, y les pregunto 👀 ¿Han pensado en usar algún "#" para que sus invitados suban fotos? 📸 La idea es que puedan subir con algún "#" todas las fotitos que vayan tomando del matri, ojalá...
Hola Comu bella,
Les traigo una de esas novedades bella para soñar con el GD, sobre todo para los amantes de las RR.SS, y les pregunto 👀 ¿Han pensado en usar algún "#" para que sus invitados suban fotos? 📸
La idea es que puedan subir con algún "#" todas las fotitos que vayan tomando del matri, ojalá y en lo posible, que sea unico (lo pueden buscar entre sus cuentas de RR.SS) así es más fácil después encontrar las fotos de los camarógrafos no autorizados 🤣 ¡Anímensen! ¿Cuál sería el suyo?cfb_416696.jpg


36 Respuestas

  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Melipilla
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen! Me encanta esa idea! Lo he pensado pero no organizado, se que también existen aplicaciones en las cuales los invitados pueden subir las fotitos, es una idea genial!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Me parece muy buena idea para poder recopilar todas las fotos, en mi caso 🤭 no tengo RR.SS Y mi novio tampoco 🤭 así que usaremos la app que se ofrece acá para poder recopilar todas las fotografías tomadas por los invitados y bueeeno! También está el fotógrafo 😍💕
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! La vd yo lo he pensado y no se me ocurre nada, así que le comentare a mi FM para ver que opina porque él es más ingenioso🤭
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén... Si de todas maneras utilizaremos alguno pero aún no lo hemos pensado, tenemos mucho tiempo aún, para pensar en alguno que nos defina.
    Pondré al novio a trabajar y a pensar en alguno 🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración