- Matrimonios
- Comunidad
Mireya

Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2014
Me llamo Mireya Cerda Vera y tengo 25 años, soy Enfermera. Me encanta hacer mucho deporte!!!! Desde que me propusieron matrimonio me he vuelto adicta a... Ver más
Me llamo Mireya Cerda Vera y tengo 25 años, soy Enfermera. Me encanta hacer mucho deporte!!!! Desde que me propusieron matrimonio me he vuelto adicta a esta página!
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será a las 19:00 hrs en la iglesia de Carabineros en Santiago y la recepción en el club de campo en La Reina. Tengo 200 invitados y quizás sean un poquito mas! Estoy muy feliz de llegar a este momento con el amor de mi vida, luego de casi 6 años de amor incondicional a prueba de todo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
267
Necesito datos, que me ayuden! Encontré uno con aerógrafo pero cobra 170 Lucas! Estaría dispuesta a pagar 100, avísenme si conocen a alguien seco/a!!

Mis queridisimas novias y novios Hace un tiempito les conte encantada de la vida que mi futuro esposito y yo nos iríamos de luna de miel a la hermosa, única, paradisíaca y bellísima Isla de San Andrés...





Hoy fui a buscar mis figuras personalizadas para la torta de novios y me encantaron ya estoy a 3 días del gran evento así que full viendo detalles.... y ustedes como van con todo???




Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Lindsey
Hace 3702 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3702 días

Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3747 días
Hoy fui a buscar mis figuras personalizadas para la torta de novios y me encantaron ya estoy a 3 días del gran evento así que full viendo detalles.... y ustedes como van con todo???
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración