Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Abril 2016 San Antonio

¿que hacer con los niños en un matrimonio?

Fernanda, el 19 de Octubre de 2015 a las 23:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 68

Chi@s:

Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y esto encontre!

"En la celebración de un matrimonio no sólo hay que tener en mente a los pajes, sino que hay ocasiones en que algunos de los invitados tienen que llevar a sus hijos, y lo mejor es tener un ‘plan B’ listo, pues a diferencia de la música o de la comida, las decisiones sobre la asistencia de los niños a este acontecimiento se deben coordinar con los padres con suficiente anticipación para evitar malentendidos.

En el caso de una boda formal, lo mejor es no invitar a los niños a la fiesta, sino solamente a la ceremonia, en el caso de que participen en ésta y en el brindis al comienzo de la recepción. La novia debe hablar de antemano con los padres para que ellos estén conscientes de que debe haber quién los cuide en la casa.

En el momento de escoger los pajecitos, el protocolo dice que los hijos de los hermanos tienen prioridad sobre los de los amigos, aunque la edad de ellos determina de alguna manera la escogencia.

Si se decide a invitar niños, debe organizar una mesa donde los pequeños se puedan sentar. Piense en un menú sencillo para ellos, no sólo resulta más económico, sino que los hace felices. Si van a estar en el mismo salón de los grandes, es mejor prever una zona donde puedan jugar. Decore pensando en esto y ponga en las mesas cuadernos y crayolas para que los pequeños se distraigan dibujando. Si el presupuesto lo permite, es mejor contratar una persona que se haga cargo del entretenimiento. La idea es hacer todo lo posible para que los niños estén contentos y los papás puedan disfrutar de la fiesta."

Igual creo que aunque les opnga un play station, los papas van a estar preocupados de ser padres y no de disfrutar.... ¿que opinan? ¿que haran ustedes?

68 Respuestas

Última actividad por Keylla, el 27 de Julio de 2018 a las 20:08
  • Keylla
    Novia Novata Noviembre 2018 Copiapó
    Keylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro egoísta decir "que cada cual se la arregle con quien deja a sus hijos", por Dios encontar a alguien de confianza es muy complicado en estos tiempos, más si los abuelos están también invitados. Si los dejamos en casa con alguien estaremos preocupados, si los llevamos estaremos pendientes de ellos, lo que sea estaremos al pendiente de ellos por que somos padres ellos son nuestra primera preocupación. Al menos yo, solo confío en su papá, mi madre y escasamente mi hermana para su cuidado, pensar dejar su cuidado a alguien más no es para mi una opción.
    • Responder
  • Lindsay
    Novia Novata Enero 2024 Malleco
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ayer discutimos porque el novio tiene mil sobrinos y los quiere invitar a todos yo soy de la idea de que un carrete muy caro organizado por uno debe ser SIN niños, es un carrete por el amor de Dios!! snif! Smiley sad

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Maritza!

    Tambien tendremos de dia pero yo no tengo mucha paciencia con niños y quiero que mis amigos se diviertan, los niños mas grandes tienen 3 años y hay varias guaguas asi que creo que sera imposible si van con ellos!, es intimo si pero ufff te ganaste un pedacito de cielo con 24 niños!!!! Suerte con eso y cuentanos tu experiencia!! Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso eso eso, es exacto lo que estoy pensando

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos sin niños, pero igual contrateremos unas baby sister y en el local nos ambientaron un espacio donde habrá películas infantiles y juegos. Pero lo ideal es sin niños, cuando son matrimonios de noche.

    Saludos!

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un matri de día super familiar, tendremos 24 niños invitados al matrimoni (el 10% de los invitados). Yo creo que ahí está la clave, cuál es el estilo de tu matri. Nosotros siempre quisimos algo familiar con sobrinos e hijos de amigos. Así que están incorporados con un menú especial, decoración y cuidadora.

    En el caso que el matri es de noche, es super entendible que no inviten niños, porque se aburren y se duermen más temprano. Creo que eso queda también a criterio de los padres que conocen más a sus hijos, pero sabiendo que no tendrán las comodidades necesarias para cuando comiencen a molestar.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    JAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRR JAJAJAJAAJAJAJA ME hacen tanto reir niñas!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AJAJAAJAJAJAJAJAJA

    ES TAN BUENOOOOOO

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiiiii imaginate con tanto juego ademas va a parecer fiesta de cumpleaños XP no es menor!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estamos pensando hacer exactamente lo mismo!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros ha sido un tema tbn pk creo que no deben ir a la fiesta ya que es para adultos, en nuestro caso les dijimos a todos de antemano como se las arreglen es cosa de cada cual sólo advertimos que es sin niños. Tbn pensamos en contratar a alguien que los cuidé pero las mamis estarán pensando en eso y no en lo que nosotros queremos que es pasarlo bien, a parte los niños pueden caerse, etc lo que generaría un punto negro a nuestro gran día
    • Responder
  • Angie Walther Salazar
    Novia Experta Junio 2016 Santiago
    Angie Walther Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complejo. Nosotros también pensamos en un espacio dedicado para los niños (con castillo inflable, pinta caritas, animación) pero como es clásico, los papás no podrán disfrutar del evento por estar pendientes de los peques.Lo mejor es realizarlo SIN niños (es mi humilde opinión). Además, por lo general se avisa la fecha con antelación y es más práctico "encargar" a los peques con los abuelos o algún familiar de confianza, incluso contratar una niñera para ese evento y todos disfrutan Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en Santa Cruz Sexta Region pero a 15 minutos de la ciudad hacia el campo.... Mis niños tienen varias edades... desde los 11 a 1 año pero todos estaran juntos... terminando la cena se van todos a dormir en una de las casas de mis cuñados junto a una niñera

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricooo Dani consulta donde te casaras??? Nosotros tenemos dos peques que para la fecha tendrán 1año y medio y 4 años más sobrinos de los cuales tres tendran entre 1 y 2 años y dos de 5 creó que la mesa es buena idea pero también hay un momento de la noche que les dará tuto y estoy buscando opciones con cabañas saludos linda y que todo resulte bien
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!! SECA SECA SECA JOSSIE 100 % IDENTIFICADA JAJAJAJAJAJAJ BESOS

    • Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y AQUI VA NUESTRO MEME

    BRIDEZILLA - NIÑOS

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pauli yo en mis partes pondre SIN NIÑOS! y como se entregan con tiempo es problema de cada uno ver con quien deja a sus hijos! Saludos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja que me hacen reír (y estoy en la pega xd.... ups!! ) me alegran el día chiquillas. Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja


    ¿que hacer con los niños en un matrimonio? - 1

    ¿que hacer con los niños en un matrimonio? - 2
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley xd See un meme ajaajajj

    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo quiero a mis sobrinos y si va la sobrina de mi novio bien, lo demás no jajaja el matri será tarde noche, mucho para ellos, hasta mis hermanas piensan llevar a mis sobrinos para que sean paje y después llevárselos, saben que no es lo mismo con ellos, se duermen temprano y si no andan mañosos, ya me tocó un matri donde en la ceremonia una niño lloró todo el rato, quizás mis primas no lo entiendan, pero pienso hacer partes personalizados, no poner familia tanto y si no les queda muy claro pondre "Ceremonia y recepción sin niños" algo así

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual y no es de chuky es el día más importante para ti no tienes porq preocuparte de niños ajenos

    yo le dije a mi novio q le diga a sus amigos con niños q los dejen con los abuelos o niñeras jajajaXD

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dicidimos no incluir niños no tengo primos o sobrinos pequeños y amigos q tienen bebes no irán con ellos , es una preocupación extra q prefiero evitar

    saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo iremos con nuestro hijo que es de 1 año y medio, la hermana chica de mi futuro y listo al resto le hemos dicho que es sin niños, y decimos lo siguiente " todos con trago se transforman y si hay niños nunca sabes lo que pueda pasar, además típico que los niños les da sueño, y empiezan que se quieren ir, la idea es disfrutar!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arauco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tendremos como 20 niños. Horror Toda nuestra familia tienen niños de entre 3 y 12 años y tuvimos que invitarlos si o si por lo mismo haremos bolsitas con dulces que les entregaremos , otra opción es que contrataremos un mino para que los distraiga y les pinte la caritas mientras estamos en el brindis y el coctel
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nosotros no le encontramos ningun problema al tema de los niños, ni nos complica, los niños son parte de nuestra familia y son tan importantes como su mama o papa, tendremos 10 niños sentados en las mesas con sus padres con su menu especial, luego lo mas probable es que juguen en los jardines hasta cansarce y tendremos habilitada una pieza para ellos con video juegos, peliculas etc, y equipada para que duerman despues, ademas les regalaremos una bolsita con libros para pintar, lapices, dulces etc., asi que super Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con mi novio, decidimos invitar a nuestra familia con sus hijos, sino no vendria nadie ajajaja. Mira una idea es hacer el matrimonio de día, ahi no se aburren tanto y sentarlos en una mesita para compartan..con comida rica para ellos y dulces..con lápices papeles, etc. Sino, hay parejas que les hacen un mini cine, y los dejan viendo peliculas todo el rato o les hacen juegos, donde la novia les tira dulces Smiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer mis pekes son un amor ellos no me preocupan como te dije tempranito estarán zzzz. Los sobrinos de mi novio son hiperactivos del terror y una tortura para la familia en los eventos familiares, no pescan ni obedecen a nadie yo le digo a mi novio que son como monitos salvajes Jajajaj y ellos se duermen junto a sus papás hasta que el carrete termine.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería niños, pero luego empecé a contar cuantos eran y cuánto costaba el menú niños ($30.000), y creo que los dejare fuera. El problema es que es matrimonio de día, entonces varios me han dicho que llevarán niños y ahí no sé cómo abordar el tema, porque claramente no entienden cuando digo que no habrán pequeños.
    • Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SeeeeehQue somos :novias chuky!!Y que queremos: matri sin niños!!
    Esta para un mem3
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja asociación de novias Chuckys unidas por un matrimonio sin niños!! Smiley xd
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos en total 8 niños, de los cuales 5 cuentan en el menú de niños y los otros no porque los papás nos dijeron q les llevarán su propia merienda porque son muy chicos. De los 5, solo 1 es pequeña (5 años) y los demás entre 10 y 12, pero la de 5 se acopla a ellos y cero problema...probablemente jueguen en los jardines (los niños) o estarán bailando en la pista con los grandes (las niñas, jajajaj). De los 3 más pequeños probablemente 1 solo participe en la cena (porq la mamá o estará embarazada aún o habrá tenido recién la guagua, así que a fiesta no se quedan), los otros 2 los ven sus papis y están "acostumbrados" a salir con ellos a todas partes, de lo contrario se la arreglaran para dejarlos con sus abuelos...

    No nos hacemos mucho drama la verdad Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración