Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Abril 2016 San Antonio

¿que hacer con los niños en un matrimonio?

Fernanda, el 19 de Octubre de 2015 a las 23:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y esto encontre! "En la celebración de un matrimonio no sólo hay que tener en mente a los pajes, sino...

Chi@s:

Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y esto encontre!

"En la celebración de un matrimonio no sólo hay que tener en mente a los pajes, sino que hay ocasiones en que algunos de los invitados tienen que llevar a sus hijos, y lo mejor es tener un ‘plan B’ listo, pues a diferencia de la música o de la comida, las decisiones sobre la asistencia de los niños a este acontecimiento se deben coordinar con los padres con suficiente anticipación para evitar malentendidos.

En el caso de una boda formal, lo mejor es no invitar a los niños a la fiesta, sino solamente a la ceremonia, en el caso de que participen en ésta y en el brindis al comienzo de la recepción. La novia debe hablar de antemano con los padres para que ellos estén conscientes de que debe haber quién los cuide en la casa.

En el momento de escoger los pajecitos, el protocolo dice que los hijos de los hermanos tienen prioridad sobre los de los amigos, aunque la edad de ellos determina de alguna manera la escogencia.

Si se decide a invitar niños, debe organizar una mesa donde los pequeños se puedan sentar. Piense en un menú sencillo para ellos, no sólo resulta más económico, sino que los hace felices. Si van a estar en el mismo salón de los grandes, es mejor prever una zona donde puedan jugar. Decore pensando en esto y ponga en las mesas cuadernos y crayolas para que los pequeños se distraigan dibujando. Si el presupuesto lo permite, es mejor contratar una persona que se haga cargo del entretenimiento. La idea es hacer todo lo posible para que los niños estén contentos y los papás puedan disfrutar de la fiesta."

Igual creo que aunque les opnga un play station, los papas van a estar preocupados de ser padres y no de disfrutar.... ¿que opinan? ¿que haran ustedes?

68 Respuestas

  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja, Me gusta!! Smiley xd

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, nosotros no queremos niños en el matri, fue acordado del momento uno, a ninguno le agrada la idea...

    Si vas a tener hay diferentes maneras para "mantenerles ocupados" jajaja, el típico menú especial, juegos de mesa, libros para colorear, lápices de colores, play doh, etc ... A veces se contrata a animadoras infantiles para que les pinten caritas y los mantengas entretnidos sin necesidad de molestar a los Padres.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chukys unidas, jamás serán vencidas!!! xD
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, nosotros tendremos 6 peques en nuestro matri, solo seran mis sobrinos y el hijo de mi marido, los demas invitados son sin niños, como son poquitos no haremos una mesa especial ya que al hacer una mesa distinta van a estar hinchando a los papas igual jaja asi que lo mas sano es sentarlos con los papis y tendremos un menu especial para ellos Smiley smile ademas hicimos una bolsita con un libro de actividades, lapices de colores, una regla, stickers y burbujas, tambien habra un candy bar, saludos !!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi matri no habran niños!! Es mas mis partes dicen SIN NIÑOS!!! me cargan los matris con niños, corren x todos lados, pasan x debajo de las mesas, botan cosas, gritan, lloran, los papas andan todo el rato pendientes, se quedan dormidos y ahi o los papas se van o las mamas todo el rato sentadas con ellos en brazos y no disfrutan, incluso encuentro desubicado cuando la gente va con niños a los matris, hasta gritan y lloran en la iglesia, atroz!!! Puede sonar mala pero es la verdad, es mi dia y quiero que todo salga bien y no que un niño lo arruine, yo amo a mi hijo pero jamas he salido con él a cosas de adultos donde uno quiere distraerse y conversar, siempre he pensado que hay momentos para los hijos y momentos para compartir entre adultos, y ademas tendran harto tiempo para ver con quien dejan a sus hijos! Y tampoco tendre pajes por que quiero ser yo el unico centro de atencion junto a mi papa al entrar a la iglesia, esa es mi opinion Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, el cóctel será ahí!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi matri es íntimo no don tantas personas y me daría mucha pena que de fueran antes o que de yo.... Sobre los bebés creó que será lo más complejo xq también habrán de meses y las mamas están más aferradas (incluida la logística de darles de comer) pero bueno una a mantenerse firme
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja para que veas Pame que hay varias chukis que te apoyamos
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil. Me pasa igual. Tengo varios sobrinos entre 3 y 10 años pero no sé como decirles a los padres esto mismo; temo que se molesten Smiley sad
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas estoy muy de acuerdo, el mio también es sin niños, así lo decidimos con mi novio, el problema es que aun no lo anunciamos a la familia, y sé que me diran los mismo que cita vero "donde dejo al hijo?.. no es mi problema" . Y al igual que uds. será un sitio peligroso y además quitan la diversión que no van a disfrutar por estar pendientes de los peques, y peor aún pueden arruinar la ceremonia, por que simplemente se aburren y ahi si que me entra el chuky y se apodera de mi jajajaja.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo que es un gran tema, e incluso puede ser complejo y problemático, en mi caso, la familia de mi Ronny todos tienen bebes recientes, de meses a 6 años, y decidimos que lo queremos sin niños, uno: por que en mi respecta, un matrimonio no es con niños y dos: se van a aburrir!! nosotros no haremos un mega hiper matri, sino todo lo contrario, super sencillo y que vayan niños harán que los padres esten pendientes de ellos y me puedan "arruinar" un poco la ceremonia y conociendolos, se van a ir temprano. Como dijo una amiga mia "no es tu problema"... Smiley amazing

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invitamos sin niños...algunos no lo tomaron muy bien, pero filo es nuestro matri y es lo que queremos!! lo avisamos con harta anticipacion para que pudieran coordinarse.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de eventos tb hay piscina, de hecho el coctel será ahí.. lo q lo hacr aún más riesgoso para niños
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad los niños en un matri escun gran tema! En nuestro caso tenemos 10 sobrinos y queremos que estén con nosotros ese gran día.... Tendrán una mesa para ellos llena de cosas ricas y coloridas, un menú rico para ellos y un centro de mesa lleno de Globos de helio.... Pero como mi matri igual es temprano 18:00 hrs terminando la cena tipo 10 a 11 ellos se van todos juntos a una de las casas para que los papás disfruten de la fiesta y ellos duerman tranquilos.... No me gusta eso que los papás lo estén pasando bien y ellos estén dormidos por los rincones con tanto ruido.....
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vero! Nosotros somos padrinos de dos niños y quizás ellos invitarlos pero ni siquiera porque son chiquititos y más encima en el lugar hay picina ósea 0 opcion que la mama no este vigilándolos 100%
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esbexacto lo que sigo yo. No es que seamos alcohólicos pero me imaginó que habrán un poco de esosexesos y sería imposible con niños, no sólo porque no es un ambiente adecuado para ellos sino también porque los padres tienen que ser controlados y probablemente se irían antes y no es la idea, quiero que todos vayan sin preocupaciones y la pasen increible!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda súper organizada!!! Te pasaste un 7!!! Smiley catface
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buenisimo idea, en especial por ti hijo y para que comparta con ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El horario es un tema siempre! Mi matri parte en la mañana y será se día, se imaginan 20 diablos llenos de vitalidad metidos en la mesa de dulces y gritando????? Aaaah llegó a temblar! Jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfect giselle! Incluso recuerdo haber ido a unos matriz de niña y yo era la que decía me quiero ir tooooodo el rato. y una niñera el día del matri? Así los hace dormir y esas cosas!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jennifer! Y queeee valiente, yo sólo tengo a dos peques a los que amo, así que aún en la fase de no-me-gustan-los-niños jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que una buena idea es decir "amamos los niños pero esta será una velada para adultos" o algo asi
    • Responder
  • Jeivy
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Jeivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se debe decir o especificar en el parte que es sin niños?
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enrealidad no son tanto problema ajajaja Necesitas.2.cosas. 1) una mesa especial paara los.que ya estén relativamente grandes para.estar solos, con comida.super de niños dondde no haya riesgo de atragantamientos xd y lo fundamental: lejoooos ajajja alfinal.. 2) un lugar donde puedan pararse e ir a jugar, nuevamente, dondr.no molesten. No quieras retenerlos xd déjalos . que sean niños, lejos de ti ajjaaj. Puedes prepararles hojas y lápices para qe pinten. Y una niñera no está demás, porqie te va a ser de.mucha ayuda para que se queden en un sitio y no entren al salón a jugar.No te preocupes de más, mi hermana en su matri lo hizo así (yo haré lo mismo) y los niños no se . sintieron. Y los qie son mas bebes Muchas mamas están full.preparadas para que duerman toda.la.noche.Saluuudos Smiley smile
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo incluí niños y en total tengo 15 más 4 bebés jajaja pero son importantes para nosotros, mis sobrinas y primor, asi que decidimos hacerle un espacio especial para ellosSmiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los niños es bien complicado , yo tengo 2 y a las 9 están zzzzz y los que tienen niños he remarcado que si tienen con quien dejarlos sería lo ideal considerando que mi matri es tarde noche y varios han decidido no llevarlos.Mi problema es que unos sobrinos de mi novio no tienen con quien dejarlos y son un desastre eso sí me preocupa ya los veo en la cena arriba de las sillas o corriendo entre las mesas.No tengo mas opciones que respirar y remarcarle a las mamis que no les pueden sacar los ojos de enzima.Por mí que no valla ni uno
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no se justifica tanto por leo horario porque comienza a las 5!! Jajajaja pero simplemente no quiero Smiley tongue
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ranco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Creo q fue el 1er tema q conversamos con mi novio.. y no podriamos dejar a los niños afuera ya que nuestro hijo es el más entusiasmadoXD El lugar de recepción tiene un salón solo para ellos,menú distintos y muchos juegos para que tengan un buen recuerdo tambien ellos de nuestro matrimonio Smiley heart
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una docena de niños incluidos en el matrimonio, y la mayoría bordea los 10 años. Tendrán una mesa especial, menú especial, y una sala aparte para ver películas durante la fiesta y jugar y donde puedan quedarse dormidos si quieren. Contrataré dos niñeras que se hagan cargo de verlos y cuidarlos. Los papás pueden ir a verlos si quieren, porque estarán ahí mismo
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo sobrinos, pero sé lo importante que son los de Felipe para el, además son controlables y me caen rebien jajaaj!! sé que antes de la cena estarán durmiendo... los demás que se las arreglen solos! xD

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces es lo mejor, además el ambiente de un matri no es el mejor para los niños

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sólo un niño, un sobrinito de mi novio muy cercano y se irá después de la cena , pero a los demás fue un no rotundo, porque habrá alcohol, barra libre y no nos gusta que hayan niños presentes en situaciones así... Para eso hay otras instancias, como cumpleaños, asados... Complejo tema! Cariños Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración