Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Abril 2016 San Antonio

¿que hacer con los niños en un matrimonio?

Fernanda, el 19 de Octubre de 2015 a las 23:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y esto encontre! "En la celebración de un matrimonio no sólo hay que tener en mente a los pajes, sino...

Chi@s:

Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y esto encontre!

"En la celebración de un matrimonio no sólo hay que tener en mente a los pajes, sino que hay ocasiones en que algunos de los invitados tienen que llevar a sus hijos, y lo mejor es tener un ‘plan B’ listo, pues a diferencia de la música o de la comida, las decisiones sobre la asistencia de los niños a este acontecimiento se deben coordinar con los padres con suficiente anticipación para evitar malentendidos.

En el caso de una boda formal, lo mejor es no invitar a los niños a la fiesta, sino solamente a la ceremonia, en el caso de que participen en ésta y en el brindis al comienzo de la recepción. La novia debe hablar de antemano con los padres para que ellos estén conscientes de que debe haber quién los cuide en la casa.

En el momento de escoger los pajecitos, el protocolo dice que los hijos de los hermanos tienen prioridad sobre los de los amigos, aunque la edad de ellos determina de alguna manera la escogencia.

Si se decide a invitar niños, debe organizar una mesa donde los pequeños se puedan sentar. Piense en un menú sencillo para ellos, no sólo resulta más económico, sino que los hace felices. Si van a estar en el mismo salón de los grandes, es mejor prever una zona donde puedan jugar. Decore pensando en esto y ponga en las mesas cuadernos y crayolas para que los pequeños se distraigan dibujando. Si el presupuesto lo permite, es mejor contratar una persona que se haga cargo del entretenimiento. La idea es hacer todo lo posible para que los niños estén contentos y los papás puedan disfrutar de la fiesta."

Igual creo que aunque les opnga un play station, los papas van a estar preocupados de ser padres y no de disfrutar.... ¿que opinan? ¿que haran ustedes?

68 Respuestas

  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto plenamente contigo! Y para ello lo primero que dije es no va mi único sobrino por ende tampoco los de mi novio y él aceptó, aunque me tocó a mi decirlo a su hermano y señora... si no van nuestros sobrinos menos los hij@s de amig@s... Los padres que quieran acompañarnos se las arreglarán con sus hijos. Además también trabajo con niños y desde su propio bienestar un matrimonio no es un lugar adecuado para ellos y menos el trasnoche. Saludos, Clau
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa mi matri también es SIN niños. Y sólo irán los 3 sobrinos de Jose y la hija de mi amiga que sera mi paje jajjaja
    • Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya definimos No Niños. He ido a algunos matriz con niños y es un desastre . Los papas ni pueden disfrutar en paz. Por lo tanto en las invitaciones pondremos explicitamente que la asistencia es sin niños para que coordinen con tiempo que haran con ellos. Mis invitados tienen como pagar una niñera por una noche !!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero niñossssss en mi matriiii! aunque se lea bien chuky jajaja! solo estarán los dos sobrinos de Felipe.. ninguno más!! trabajo toooodos los días con niños y la verdad no quiero tenerlos en mi matri.. primero pk me cargaaaa cuando en los matris hay niños que corren y corren... web... y web... jajaja tipico que les da la pataleta... segundo pk los papas están todo el rato preocupados por ellos y no disfrutan.. ya tuve un round con mi mejor amiga por eso, pero la verdad.. el día de mi matri es el mejor día para ser egoísta y pensar en nosotros... que no tiene donde dejar al hijo? noooo es mi problema xD jajaaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración