¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¡Hola chiquis! 👋
Empezamos con el jueguito de los matris:
¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior?
Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Amamos el aire libre, pero vivimos en el bello sur de Chile, por lo que debemos hacerlo interior, sin dejar de lado iluminación exterior para apreciar el bello paisaje.
Encuentro q es más cómodo el interior por la temperatura q se puede controlar y además en el interior creo q la decoración se ve aún más hermosa 💖
Novia Curiosa
Marzo 2022
Elqui
Genesis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaria banquete exterior para apreciar le paisaje por sera interior por que el sector es muy frio pero las ceremonias seran en el exterior!!! Yujuuuu!!!
Prefiero interior, por un tema de clima. Es muy lindo el exterior, sin embargo, el sol puede causar molestias, junto al viento y frio. Aunque por la pandemia, lo más probable es que sea al aire libre.
Me encanta la idea del exterior pero haremos una mezcla de los dos para brindarle sombra a los invitados y muy importante ahora con el tema de la pandemia que haya un flujo de aire. El lugar en donde lo haremos cuenta con una carpa para hacer el banquete y ese tendrá las puertas abiertas 💕