- Matrimonios
- Comunidad
Barbara

'', Concepción · Desde Septiembre del 2019
Holaaa! Tengo 24 años, soy estudiante de Trabajo Social, trabajadora y emprendedora ❤️ y estoy comprometida con mi mejor y único compañero❤️🥰😍
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
109
Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 245 días

Voté en la encuesta
Hace 245 díasHola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en su lista? 😘 Dime tu número exacto en los...

Participé en el post de Cami
Hace 309 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración