Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes

Porta Servilletas

Nicole, el 18 de Octubre de 2019 a las 19:22 Publicado en Foro manualidades 0 18
Hola Aminovias ❤️ espero que estés muy bien y no tan agotadas con los por menores de la boda.. Les cuento que en los preparativos de mi GD quise efectuar detalles que si bien es cierto para algunas no son necesarias, para mi creo que si lo son jejeje ya que quiero que mis invitados estén felices y que disfruten cada minuto al igual que nosotros... Por lo cual estoy efectuando Porta Servilletas, el circulito que la afirma y la hace ver elegante jajjaja... con la finalidad de que tengan un presente, el que también podrán llevarse a su casa como recuerdo.. Aparte de lo ya programado para que tengan presente el día...

Que opinan ustedes...? Les gusta la idea?
O prefieren algo más tradicional? Aquí les envío una foto de los que voy a efectuar, ya que hoy hice la muestra de una para poder empezar de lleno con las demás para alcanzar a realizarla en su totalidad... #Flores #PortaServilletas #ManosDemiHermano jajajajPorta Servilletas 1 Porta Servilletas 2 Porta Servilletas 3 Porta Servilletas 4

18 Respuestas

Última actividad por Cami, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:33
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nico Smiley heart Además de ser una idea súper linda y que la puedes hacer tú misma, es económica! También el amor que le pones vale mucho Smiley love Linda y cómo vas con los otros preparativos... Un abrazo enormeSmiley kiss

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami . exactamente no recuerdo cuanto gaste porque compre muchísimas cosas aparte de los materiales, pero calculando no debo haber gastado mas de $10.000 pesos, porque como la flor no debe ser grande, no se ocupa mucho material..

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindos Smiley love , hay que aprovechar los momentos en que llega la inspiración y también sirve para bajar los niveles de ansiedad

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico! Que bellos, te quedaron bonitos❤ Linda cuéntanos ¿Dónde compraste los materiales? ¿Cuánto te salio todo aprox? para que las aminovias se entusiasmen con esa preciosa manualidad.


    Besitos😘


    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellísima idea, están muy lindas, felicitaciones, tus invitados agradecerán el lindo detalle 😊💕
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja cathy no es pega de chino.. Creeme que no es difícil.. Y sobre el tiempo pfff yo creeme que no tengo nada de tiempo, este trabajo me consume mas de lo que piensas jejeje... Pero trato en la noche hacer aunque sea 5 antes de dormir.. Como llego cansada no doy mas jajajaja
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellos 😊😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están linda Nico, pero es pega de chino jajajjajja A mi me gustan las manualidades pero no tengo tiempo para eso.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS preciosa... Creo que vale la pena treverse.. Aveces pensamos que son cosas difíciles pero no.. Son fáciles de aprender.. Asique 1000% recomendado... Nos ahorramos dinero y así entregamos obsequios con mucho amor. Lo único malo es que hay que dedicarle tiempo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!!!! ahi estamos etonces esperando las fotos !!! y me encanta todos los detalles que estas incluyendo!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las hice yo. Quería salir de lo común, ya que todos ponen los menús en unas pequeñas tarjetas o un mensaje. Decidí hacer esto xq sentí que es algo fuera de lo normal, ya que siempre las banqueterias tienen I cluido los porta servilletas que suelen ser un círculo metálico y nada más..serán todas del mismo color... Pero aparte de esos tengo suculentas que estoy en proceso de crecimiento y cuando tenga listo el arreglo de ellas les subiré fotos para que las vean ❤️❤️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estan hermosas!!! y las hiciste tu ??' te pasaste! se llevarán un lindo recuerdo tus invitados ..... haras todas del mismo color??

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii es harta pega, pero no imposible.. Ya termine mis 1000 grullas asique se que podré 💪
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bonito el detalle, tienes harta pega por delante pero ánimo, te están quedando bellos! 💞
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo!! Que seca te quedó hermosa 😻😻 que lindo que estés motivada haciendo tus DYI.. todo el ánimo para terminar los 120 😮😊 bello detalle para tus invitados
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayayai eso es harto!! Lo bueno es aue tienes harto tiempo jejeje que te queden lindos 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias... 🤗 Debo hacer 120... Y todos serán iguales para que no peleen jajajaj
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que aplicada y detallista Nicole, tus invitados lo agradecerán mucho Smiley smile siempre lo que es hecho con cariño será bienvenido cierto?, Cuántos debes hacer? serán todos iguales?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración