- Matrimonios
- Comunidad
Ximena

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2012
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
14
Y hemos llegando al uuuuuuuultimo puntito de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora...

Holis Novi@s! Y para que decir de tener unas hermosas fotitos y sesión de fotografía profesional. Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y dale al siguiente👇😉...

Hola, hola! Seguimos chequeando la listaaaaa jeje Ahora pasamos a lo dulce y es que ella también es infaltable en toda celebración. ¿Encargarán una torta sencilla o con tutti?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Tortolitos DIVOS! Estoy segura que muchos se sienten representados con alguno de estos GIFS, probablemente alguna persona hizo algún comentario no muy ubicadito, no? jajaja. ¿Les pasó esto? ¡VOTA por el GIF que te representa y si no está,...

Voté en la encuesta
Hace 1579 díasMis bellezas, Ya no queda casi nada para que llevarte tu yapitaaaaa del jueguito, vamos votando y terminando esta dinámica jejejej😝😝 Cuénteme con un GIF, ¿Cómo esperas que sea tu fiesta? y comenta qué tipo de animación tendrás. 1. ONFIRE, todo el...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración