- Matrimonios
- Comunidad
Loreto

Paine, Maipo · Desde Febrero del 2019
Soy una persona súper extrovertida pero de pocos amigos, me gusta mucho compartir.
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Matrimonio familiar y de amigos íntimos. Será bastante rural y sencillo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Banquetes

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios

Florerías
Posts en los que participo
112
Hola!! Espero que tod@s se encuentren muy bien, les cuento que después que nos suspendieron el matri del año pasado, por fin tenemos nueva fecha, y queremos tomar todas las medidas de seguridad...

Wiiiiiiiiiiiii, son unas secas si llegaron hasta aquí!! Chiquis, La última preguntita del súper test regalón... es muy fácil y déjanos por acá la forma que usas más para decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Vamos avanzando para llegar a la meta y llevarte un regalito muuuy útil y bello para tu GD🎁😉 Ahora, cuéntame; ¿Qué estilo de decoración les gusta más? ¿Rústico o romántico? Decoración...

Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Participé en el post de Loreto
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1527 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración