- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

'Arica', Arica · Desde Junio del 2020
Soy Fernanda, tengo 22 años, con Antonio llevamos 2 años y 6 meses y 1 año viviendo juntos, le pedí matrimonio a Antonio en la fila del cine 🥰❣️
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio civil será el 12 de noviembre 2020, por tema de la pandemia no haremos celebración. Pero nuestro matrimonio religioso será el 31 de Enero 2021 en la Iglesia Adventista ya que pertenecemos a esa Religión, desde la Iglesia nos iremos a nuestra parcela que será el lugar de celebración, será todo sencillo ya que nos sentimos más cómodos así. ❤️
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fernanda-and-antonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Elizabeth Moller
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
156
Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren bien estos dos maquillajes 💄💁 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...👇😉
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1520 días
Voté en la encuesta
Hace 1520 díasHola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime,...

Voté en la encuesta
Hace 1574 díasHellowis! Vamos a ver si son más románticas y apasionadas o únicas y sofisticadas, así que.... ¡VOTA por uno de estos aros para tu GD! Comenta abajito👇😉👇😉
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración