Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Marzo 2022 Santiago

Partes o invitaciones digitales?

Constanze, el 21 de Enero de 2022 a las 09:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 19
Hola! Como están?
Estoy con la sería duda de si hacer invitaciones en papel o si estaría bien hacerlas de forma digital, la verdad creo que las de papel son mucho atado (conseguir las direcciones, uso de papel innecesario), pero no se si sería como "flaite" hacerlo digital Smiley sad

Me cuentan sus experiencias plis!

19 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 06:00
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holiiis!

    Que rico verte participando por acá Smiley smile

    Ya veo que todos te están orientando con tus invitaciones de matri... cuéntanos qué decides?

    UN BESOTE

    • Responder
  • Cesar
    Novio Curioso Marzo 2023 Santiago
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un parte digital puede llegar a ser bonito y elegante, y como estamos hoy en día, es mucho más ecológico algo digital que gastar papel, que la mayoría de los invitados botará. Nosotros (mi novia más bien) tenemos hecho un video-parte con la aplicación Canva, es mucho más dedicado que una simple imagen. En cuanto a la personalización, al igual que con el papel, puedes generar partes con el nombre del invitado.
    Ahora, como dicen más arriba, siempre es bueno entregar un par de partes de papel para las personas más "a la antigua" o que sepas que atesorarán el detalle, por ejemplo nosotros hemos hablado de darle parte de papel a nuestros abuelos, padres y padrinos.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanze 🙂 te recomiendo tener partes físicos y digitales, los últimos para nada son flashes sobre todo ayudan mucho si tus invitados no viven cerca o prefieren la tecnología.
    Puedes tener algunos partes físicos para tu familia más directa y amigos o personas mayores.
    Nosotros solo tenemos partes digitales, aunque mi idea era tener ambos, por tiempo no alcanzamos y créeme que lo considero necesario.Espero que te sirva mi comentario, saludos!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se lea cliché pues lo mejor es dejar las digitales para todos los más jóvenes y poder enviarlos de mejor forma y más rápida pero ojo acá lo mejor es hacer una físicas para los más cercanos ya qué hay personas que quieren mantenerlas como los padres o padrinos etc
    Acá te dejo una copia de las nuestras

    Partes o invitaciones digitales? 1
    Partes o invitaciones digitales? 2

    Partes o invitaciones digitales? 3

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Constanze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacan muchas gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que genial y muchas gracias nuevamente, te pasaste con la información. 😘
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que escribirle al vendedor hace todas las iniciales y todo lo que tu quieras. Las mías dicen C & C y nuestra fecha 25 02 22. Todos los timbres son personalizados!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente... Estuve buscando, pero no encuentro de nuestras iniciales 😞
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo lo compré ahi en aliexpress, la cera, el timbre, las cucharas y la base para sostenerlas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cote, muy amable con tu respuesta... Y para el timbre de las iniciales igual lo compraste ahí?
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo arme yo misma buscando inspiración en tik toks jajaaj en estados unidos se está usando mucho la invitación digital y yo además sabía de diseño y páginas web así que aproveche hacerlo yo misma 🥰 el dato de las invitaciones es Soda Papelería Creativa, los encontré acá en matrimonios.cl me encantaron y fueron los únicos que me aceptaron hacer las invitaciones como yo las quería en poca cantidad, porque casi todos tienen un mínimo de 60 invitacionea aprox y yo no quería tanto
    Ojalá te sirva el datito, saludos!
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sello de lacre lo hice yo, compre las cosas para hacerlo en aliexpress hay varios diseños para poner con sus iniciales te dejo el link de aliexpress: https://a.aliexpress.com/_mt0or0o

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Constanze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cote! Me encantó, lo de WhatsApp lo armaste tu misma? O es algún servicio?


    Y si me das el datito de las invitaciones en papel, están hermosas!
    Muchas gracias y éxito en tu matri Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cote, te quería consultar que nombre tiene el sello y dónde se puede encontrar?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, me parece excelente 👌🏻😀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda tuya, a mi parecer, creo que es bello entregar invitaciones manuales y si tienes invitados de otras partes realizar digitales. También creo que puede ser combinable, hacer una selección a quienes entregarle de manera manual, por ejemplo aquellos que no son tan tecnológicos. 😊
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hice de los 2 😊 hice 30 partes impresos que eran más para la gente mayor que le complicaría recibir un parte digital y también a los familiares directos, para los demás hice la invitación digital que mandamos por whatsapp, te dejo fotitos de como las hicimos :

    parte digital http://www.matricoteycarlos.com/

    Partes o invitaciones digitales? 4

    Partes o invitaciones digitales? 5


    Partes o invitaciones digitales? 6

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más papel, el entregarlas y hacer partícipe a los invitados, se sienten importantes, me gusta eso. Además quedaron preciosas y buen precio
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice ambas, a las personas mayores les daré en papel el cual es un porcentaje pequeño de los invitados y al resto digital , así contaminamos menos . Ahh y me dejé una de recuerdo para mi también ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración