¡Hello comuuu!
Para empezar bien la semana, les traigo el notición divino de los matrimonios, nuestra Paris Hilton se casó =)
Los tortolitos se comprometieron en febrero, y luego se casaron el pasado 11 de noviembre en el barrio de Bel- Air, Los Ángeles. 💜 ¡Más top, imposible!
Y ahora viene lo bueeeeeeno jeje ¿Quieren ver los 4 vestidos de novia que lució Paris? 👇
¡Empezamos!
El vestido oficial para la ceremonia era de corte princesa con cuello alto y manga larga, con bordados de flores hecho a mano y una falda de tul firmado por Oscar de la Renta. ¡toda una princess!
Imagen: @oscardelarenta
Otro modelito de nuestra diva de la moda es este, con corsé, mangas caídas y una falda lisa hasta los pies 😍
Imagen: @Galialahav
¡Qué elegancia la de Francia!
Continuamos con uno de mis favoritos, miren este precioso vestido, muy elegante y sofisticado: en este caso, la diseñadora elegida por Paris fue Pamella Roland. Lentejuelas, detalles muy finos y delicados fueron protagonistas de este outfit de estilo princesa acompañado por una tiara y capa.
Imagen: @Pamellaroland
Y para finalizar jejeje llegó la hora de la fiestoca, Oscar de la Renta también creó el modelito para la ocasión 👇
¿Qué opinan de este vestido cortito?
Imagen: @Oscardelarenta
Ahora bien, quiero que comentemos abajito y voten por su favorito... seguro que tienen en mente su vestido predilecto jejeje
¡YO VOTO POR EL 3!
*
*
No te pierdas>>Lisandra y Raúl Power Peralta se comprometieron en Maldivas