Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Parejitas: ¿Hay algún invitado que no conozcas?

Cami, el 12 de Junio de 2021 a las 10:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola comuuu Smiley heart

Cuando hacemos la lista de invitados nos empezamos a acordar de esos amigos o familiares que han conseguido pareja y que aún no los conocemos... Por eso les pregunto:

¿Hay algún invitado que no conozcas? Cuéntanos quién es...

Parejitas: ¿Hay algún invitado que no conozcas? 1

SIGUIENTE POST>>¿Qué foto de novi@s son más ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Junio de 2021 a las 21:54
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra lista inicial si, familia del novio que vive en otras ciudades y que yo no conozco, ahora que estamos en modo pandemia, no, ya que serán si o si, solo los más cercanos 💘
    • Responder
  • Marlene
    Novio Adicto Mayo 2022 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso sólo invitamos a personas que conocemos, y como son nuestros familiares cercanos estamos bien, pero por ejemplo si algún primo o alguien tiene pareja y no la conocemos no la incluimos, pero la lista de invitados puede ir variando no es definitivo aún hasta que enviemos las invitaciones.

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 🤣 🤣 Pues como 20 que son conocidos del novio jajajajj
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, nadie, solo invítamos a quienes conocimos los dos, teníamos primos que tienen pololos hace tiempo, pero no compartiamos con ellos, así que tampoco los invitamos jajjq
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he compartido con los esposos o parejas de algunas de mis invitadas, solo de vista los conozco, o apenas una vez los he visto presencialmente o por foto 😁, mi novio no conoce a varios de mis invitados, solo por lo que les he hablado de ell@s nomás.

En común no conocemos a todos los familiares del otr@, en mi caso a uno de sus tios y tia y él no conoce a mi hermano 😅 y otros familiares.

• Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el jefe de mi novio y su señora no los conozco
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la lista que teníamos al inicio de la organización sí (algunos familiares más lejanos o parejas de amigos). Ahora por los aforos la lista quedó en la mitad y conocemos a todos los invitados
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invite a ninguna polola que no conociera xD
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami los conozco a todos pero por ejemplo sus amigos que son muy cercano tienen pololas y ellas no las conozco al 100% he trazado palabras pero no son amigas mías y la verdad me caen bien no soy de tener mala a la gente y menos invitar a alguien que me cae mal ☺️ Pa juera cómo se dice si no me cae bien alguna o alguno !! 😅😂
    • Responder
  • Catalina
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene mucha mucha familia y algunos viven fuera de la ciudad a ellos no los conozco
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami bella en nuestro caso conocemos ambos a todos! Pero una prima de mi novio me cae horrible en otro foro comente que mira a mi hermano con papas fritas me carga! 😵
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami linda, en nuestro caso conocemos a todos, esto de la pandemia es la excusa perfecta para invitar sólo a los justos y necesarios 😄
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno🤔 creo que esto de la pandemia es el complemento perfecto para tener a los justos y necesarios😅
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, ninguno 🤭 y a los que tienen pareja reciente les solicitamos que fueran solitos 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración