Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Organiza con tu pareja el matri! ❤️

Cami, el 18 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 16

Hermosas Smiley love

Últimamente estoy muy feliz porque cada vez se están sumando más novios a participar en la comu, y eso significa que muchas novias cuentan con toda la ayuda de sus amorcitos. Así se organiza todo mejor y con más amor!

Por eso, les dejo estas claves para que los dos sean felices organizando su propio matrimonio 😍

¿Se identifican con alguna?

¡Organiza con tu pareja el matri! ❤️ 1

1. Lo primero, primerísimo es conversar con tu pareja, toma un lápiz, una calculadora y una hoja. ¿Cuál es nuestro presupuesto? El real, el dinero que tienen ahorrado o que pueden destinar.. Piensa si los van a ayudar sus padres/hermanos o familiares. Es el momento de descolgar el teléfono y preguntar claramente.

Es importante que tengan la cifra en la cabeza antes de empezar a pensar en la boda, porque será lo que les ayude a imaginar la Boda Perfecta para Ustedes.

2. Y con LA CIFRA en mente (y a ser posible en papel), escriban en una hoja todo lo que les gustaría que su boda tuviera: fotógrafo, video, flores, boda religiosa o civil, sillas, catering, restaurante, recordatorios para los invitados, vestido, ropa para los pajes, alfombra nueva para entrar, alpargatas, abanicos,DJ, animación, barra de dulces, centros de mesa...

3. Hablar, hablar, hablar... Nuestra boda puede durar un día o 365. Disfrutar de los preparativos. No discutan por “mi madre dice” o “tu padre debería”. ¡CELÉBRENLO! Ceder no es dejar que el otro gane ninguna batalla porque aquí no tienen batallas, será una manera más de demostrar lo mucho que se aman.

4. Colores, estilo, temática. ¿Quieres una boda íntima o ver a todas las caras que conoces en ese día? No pienses en “lo que debería ser”...sino en lo que quieres que sea. ¿Una boda en blanco o tienes ganas de sorprender? ¿Romántica, vintage, neoyorkina, un BBQ, una cena de gala, un desayuno en el campo....? Piensen en las opciones más disparatadas o quizá lo tienen muy claro. Pero sobre todo...no hagas la “típica boda” si no es lo que más les gusta.

¡Organiza con tu pareja el matri! ❤️ 2

5. Curiosear por su casa, por casa de su abuela.. se sorprenderán con la cantidad de objetos que pueden decorar, ser floreros o adornar bodegones. Y créeme, además de un ahorro, es mucho más especial y personal.

6. Elegir buenos profesionales. Lo importante no es solo que sea bueno, es que sea perfecto para ustedes. Y si tienen wedding planner, sabrá a quién recomendarles.

7. Tienes el novio, el lugar y la fecha. Bueno, pues respira porque ya tienes el 50%. TODO SALE. Organiza lo principal y diviértete con los pequeños detalles. Pueden ser tantos como tiempo e imaginación tengas.

8. ¡Disfruten! va a ser un momento más que especial, en el que podrán disfrutar a pleno del amor

9. ¡Diviértanse! qué mas que divertirse juntos y con los que los aman

10. Sonrían. ¡Es su matrimonio! no hay mejor foto que la de la sonrisa de los novios enamorados...

¡Organiza con tu pareja el matri! ❤️ 3

Sigue aquí >>Organizar un matrimonio íntimo

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 08:15
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada con este post , porque es tal cual como lo hemos realizado, y sí, con papel y lápiz , a la antigua 🤣 ahora esperando solo los detalles ❤️ pero no menos importante
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se a sumado de manera muy eficiente me ha ayudado demasiado, esperemos poder celebrar nuestro matrimonio como queremos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja exacto sin quejarse Smiley xd , si la responsabilidad la estás tomado tú.

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya se relajó y no participa... todo lo que le digo me dice "ya, listo, me parece excelente!" asi que na po... esto es sin quejarse jajajaj

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Made, hombres, que bueno que quiera participar con la planificación es lo mejor, aunque somos nosotras las que tenemos la última palabra Smiley tongue

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Cami el matri es de a dos, es agotador planear u organizar el GD sola, o que tu novio no se involucre, se requiere de la opinón de ambos, muchas gracias por los tips y consejos!!

    • Responder
  • Zabdi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bío-Bío
    Zabdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta compartir todo con mi novio, y a el le gusta compartir todo conmigo, eso hace que organizar nuestro matrimonio sea divertido y agradable, sabiendo que vamos en la misma sintonía. Hemos conversado mucho sobre detalles y cosas importantes y me emociona mucho comenzar una vida con él.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y útil debate, Cami Smiley smile Muchas gracias! Smiley love

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto muy de acuerdo el mayrimonio es de los dos y se debe hablar mucho desde el principio y estar de acuerdo en los detalles
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi adorado Claudio... tambien me apaña en todo... me dice que si usted es feliz lo hacemos jijiji yo le digo no sea tan mangoniao!!! jajajja y nos reimos.


    si apaña al 100% me ayuda con todo el arreglo del jardin, de encarpar, de ir a todas las reuniones con proveedor de musica, fotografo y la torta a los chinos a comprar algun girasol o chuceria por ahi jajajaj a elegir las argollas es secooo es un gran compañero y por eso que lo eleji como mi compañero de esta vida lo amoooo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Colchagua
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en mi caso ha sido Seba quién más ganas a puesto a la organización del Matri. Y no es que yo no lo haga, pero él se a mostrado muy curioso con todo; me envía fotos de decoración, anillos... Me consulta cada cosita que va viendo y al final me dice: "si a ti te gusta a mí también" jijiji... A sido, sin duda, una experiencia compartida
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me apoya en todo... pero cometió un gravisimo error... me dijo el primer dia "MI AMOR, VEA USTED, Y LUEGO ME DICE CUANTO ES"...

    igual he sido bastante comprensiva con él, pero lo estoy haciendo a mi pinta jajajaja...el otro día me reclamó que no le pedía opiniones y estaba haciendo todo sola, pero ahi mi memoria de elefante me recordó que el fue quien me lo dijo... jajajaj


    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De a poco mi gordo se ha ido involucrando en cada tema, me hace preguntas y me envía fotos con distintas ideas 😊 no me hace sentir sola 💕
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww me encantó tu debate!! seguí todos los pasos Smiley heart y no hay mejor que esas fotos de los enamorados

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michael está en llamas desde que se unió a la comunidad, buscando ideas y ayudando a organizar. Ha sido de verdad algo compartido y me encanta 🥰👰♥️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cusndo me acompaña a organizar, cotizar y sobre todo a hacer manualidades!! 🥰😍♥️
    Me hace feliz saber que estamos en la misma sintonía! Y que le da felicidad saber que queda menos para el GD♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración