- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Yumbel, Bío-Bío · Desde Octubre del 2014
Soy una novia muy joven, me gusta el estilo vinta-ge, lo primaveral, lo natural. Me gustan las sorpresas y soy muy detallista.
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría algo muy simple, natural, único, romántico y su toque vintage. Me gusta las decoradocienes naturales y antiguas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
244
¡Hola mis bellas damas! El día del matrimonio será el más feliz de sus vidas... En este día de la sonrisa, ¿Cuál de estas creen que refleja mejor la que será su propia expresión? 1. Sonrisa de novia...

Hola hermosas, Comenzamos el día de la sonrisa con esta preguntita: ¿Qué te hace más feliz de tu pareja? ¿Será la complicidad? ¿Será la alegría? ¿Será su "todo"? * Sigue en: Sonrisas de novia ¿Cuál...

Hola mi gente, Seguimos festejando el día de la sonrisa en nuestra comunidad y nada mejor que una foto en pareja sonriente para conocernos mejor entre todas y transmitirnos esas sonrisas de un momento...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3113 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3113 días

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3113 días
Hola mi gente, Seguimos festejando el día de la sonrisa en nuestra comunidad y nada mejor que una foto en pareja sonriente para conocernos mejor entre todas y transmitirnos esas sonrisas de un momento inolvidable! Comparte una foto sonriente con tu...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración