Querida comu,
Después de la celebración del GD y el viaje de luna de miel, volvimos a nuestra rutina, pero más enamorados que nunca! Mi querido esposo volvió a su trabajo y yo me las estuve dando de niñera para ganar unas pocas lucas jejeje.
Luego llegó el 18, lo pasamos con nuestras familias y seguimos comiendo y tomando como contratados jajajaja. Yo todavía no bajaba todos los kilos que subí entre el matri y la luna de miel, pero eso no era impedimento, había que celebrar como correspondía, o no?
La semana después del 18 me sentí un poco rara, con síntomas como los del SPM pero más fuertes, pensé que se debían a que había dejado de tomar anticonceptivos y mi organismo estaba volviendo a su estado normal, así que no me preocupé demasiado, pero por si las moscas, me compré un test de embarazo. En realidad, compré 2, porque estaba segura de que saldría negativo, pero pensé en guardar el otro por si lo necesitaba más adelante.
Le conté a mi gordo lo que estaba sintiendo y me pidió que me hiciera el test cuando él llegara del trabajo, así podríamos ver ambos el resultado, que yo sabía que saldría negativo.
Cuando por fin llegó mi gordo a la casa, le dije que me haría el test, y él muy entusiasmado salió detrás de mí, con la intención de entrar conmigo al baño jajajaja, qué hombre más ansioso!!! Obviamente, le dije que no, y esperó afuera a que yo hiciera lo mío.
Luego de hacer todo el procedimiento correspondiente, dejé el test sobre el vanitorio y abrí la puerta del baño para que mi gordo entrara y viéramos juntos el resultado del test.
SALIÓ POSITIVOOOOOOOO!!!!
Así como lo ven, salió positivo. Llevaba sólo un mes sin usar ningún método anticonceptivo, al parecer los soldaditos de mi esposo estaban bastante ansiosos también jajajaja.
Nos enteramos el 25 de septiembre y el 28 fuimos a ver al doc. Tenía sólo 5 semanas, así que no pudimos ver mucho en la ecografía, pero 2 semanas después tuvimos otra consulta y ahí pudimos escuchar los latidos de nuestro porotito y confirmar que todo iba bien.
Luego de la confirmación del doc, nos pusimos a pensar en cómo se lo diríamos a la familia, encontramos una idea que nos pareció original, la combinamos con una idea propia y la llevamos a cabo. Los primeros en saber fueron mi suegra y mis cuñadas. Cuando llegamos a la casa de mis suegros, a la hora de once, les dimos la noticia con esta sorpresa.
Todo lo hicimos nosotros, compramos los quequitos individuales, compramos la cajita y confeccionamos el letrero en casa. Económico y original.
Estaban todos felices con la noticia y ni hablar de mis papás y hermanos, más felices todavía, así que fue un gran apoyo y una inyección de energía positiva, porque, debo decirlo, en un principio, no nos sentimos tan felices. Ambos quedamos en shock cuando supimos que seríamos padres, pero yo más, porque no esperaba quedar embarazada tan pronto.
El primer y segundo mes fueron emocionalmente difíciles, porque me cuestioné muchas cosas, lloré de puro susto, me angustiaba pensando en que no estaba preparada para una responsabilidad tan grande, que era muy pronto, que todo cambiaría y se volvería caótico e incontrolable, que yo pasaría a segundo plano y miles de cosas más, pero afortunadamente, tengo un esposo maravilloso, que ha estado siempre conmigo, apoyándome en todo, y esta vez no fue la excepción, me hizo saber una vez más que él estaría ahí para ayudarme en todo lo que yo necesitara y me dio la confianza que necesitaba para saber que todo estaría bien.
Hoy ya tengo 3 meses y medio, y según la eco doppler que me hicieron el jueves pasado, todo está bien con nuestro retoño, crece sano y fuerte, y lo dejó muy claro durante el examen, porque se movía como un verdadero nadador olímpico jejeje.
Aquí les dejo una imagen del examen. No se ve tan nítido como cuando lo vimos en vivo, pero se alcanza a ver que ya está formadito casi por completo.
Además de saber que está bien, pudimos saber con un 90% de certeza lo que es, pero no queremos revelarlo hasta estar 100% seguros. La familia está ansiosa por saber, pero tampoco les contamos, será una noticia para revelar en año nuevo
Bueno, querida comu, ya he quedado al día con las novedades. Sin duda este 2018 me ha traído muchas alegrías y espero que lo que queda del año siga así de bien.
Cariños a todos y que tengan una excelente semana.
Nos leemos!