Hola todos y todas!!
Cómo están, qué cuentan?
Yo la verdad es que estoy chata con la pandemia, hay días y días, y hoy después de ver las noticias y saber que llegó la nueva cepa al país quedé chata... Pero bueno, trato de centrarme en lo positivo y agradecer que mi familia esta bien 🙏
Les quería contar que el otro día junto a mi novio tuvimos reunión con la coordinadora del centro de eventos en el que (espero) nos casaremos en Septiembre 😭💪
En esa reunión nos comentó que exigirán pase de movilidad para los invitados. A mi me parece super, porque soy pro vacuna y además, era algo que teníamos ya decidido con mi novio. Obviamente, cuando contratamos al proveedor esto no estaba como esta hoy en día, y no había vacuna aún jajaaj Por supuesto que hay excepciones como los niños, ya que no están vacunados todavía.
Se los comento, porque siempre es bueno preguntar en el lugar, ya que puede que les toque igual que a nosotros y las exigencias sean distintas hoy en día. En nuestro caso, tenemos algunos familiares que no se han vacunado y ya se los habíamos comunicado, solo que ahora no pasa por nosotros sino por el local.
Les mando un abrazo apretado, y en especial, mis mejores energías, sobre todo a quienes están trabajando en el área de salud.