- Matrimonios
- Comunidad
NicoleGallardo

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2022
Barista en café Brunet, me caso en Marzo, tengo 31 años, amo viajar y salir a todos lados, soy simple pero detallista.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Espero encontrar un lugar donde pueda realizar la ceremonia y a la vez el evento, no tan lejos de Santiago, que tenga pista de baile lo mas importante, me gustaría que fuera de color rosa con dorado, y negro muchas flores, y poder pasarlo bien en todo momento, si fuese todo junto seria ideal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Centros de eventos

Música matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
11
¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 951 días

Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro civil y o de la ceremonia religiosa. VOTA tu estado...

¡Conseguí una medalla!
Hace 951 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración