- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Valparaíso, Valparaíso · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Photobooth

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
30
Último post del juego de la semana ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de dulces😍 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el "pero" que le encuentran😋. Siguiente dinámica...

¡Continuamos con esta divertida dinámica! El arco de la ceremonia te acompañará en el SÍ, quiero Además, se lucirá en las fotografías del matrimonio 😍 ¿Qué nota se merece este arco florido? 🌸 Escribe...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este PEINADO recogido? Escribe el número y el "pero" que le encuentras (si es que le encuentras un pero). COMENTA 👇🏻 📷Rene Asmussen en pexels ...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 831 días¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌 ¿Alguien ha confirmado? Bueno, ahora dime en el...

Voté en la encuesta
Hace 831 díasParejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado está este punto? ¿Qué preferencias tienen?🍗🍣...

Voté en la encuesta
Hace 831 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración