Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui

No se que hacer 😭

Carolina, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:50 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Con todo esto que está ocurriendo estamos muriendo de incertidumbre ... no sabemos si mi familia podrá viajar .. hay detalles que tenía que ver en Santiago, y el postergarlo significa que mi familia perderá sus pasajes, días de permiso, dinero que invirtieron etc... nosotros realmente no sabemos qué hacer, estamos viendo si seguir y hacerlo igual aunque no sea un día soñado ... o bien postergarlo 😭😭😭😭😭
Que consejo nos darían ustedes o cuéntenme sus experiencias... nos casamos en 25 días ...
o bien quiero ser positiva y pensar que en estos días la situación se resuelva pero es tan difícil 🥺🥺🥺🥺

18 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:11
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pucha arriba ese animo, ya todo acá esta mas tranquilo asi que no veo incoveniente de casarse en esa fecha..... hay novias de hecho que se casaban en octubre y lo pospusieron para noviembre! asi que tranquila

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desesperes mi Caro (sé que en estos momentos no es tan fácil hacerlo como decirlo), pero lo mejor es que trates de estar tranquila e ir adelantando los preparativos pendientes Smiley heart , para ver cómo podemos ir solucionando esos imprevistos Smiley ring Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Quedan hartos días aún!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Ya estamos a 19 días y el panorama se ve igual 😓 el problema es que mi familia no podrá viajar .. ellos vienen desde el sur ... nos casamos en La Serena .. pero nosotros vivimos en la tercera región .. en el fondo, todos tenemos que viajar jajajaja ... ya no duermo de los nervios 😥😥😥😥
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, aun tienes tiempo, hay aminovias que se casan estos dias en donde el conflict esta en pleno, de hecho he leido a varias que han tenido que hacer modificacione slo que encuentro terrible, porque es tu GD ... lo que planificaste con tano tiempo...

    ten fe en que todo meorara lo antes posible cariños

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Es la incertidumbre que nos tiene angustiados ... esperemos que todo se solucione pronto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se casan el mismo día que nosotros ❤️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Antonio
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilidad que en 25 días puede revertirse la situación y con mucha fé de que todo resulte bien Smiley shame

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga aun quedan dias, yo me caso el 16 de noviembre y no pierdo la fe de que todo se solucionara, animo y cuando falte 1 semana comienza a barajar las opciones pero no te angusties antes de tiempo, te mando un beso 😘🌟
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, preciosa... no te angusties¡¡¡¡ falta tiempo para tu matri, asi que mucho animo y tranquilidad. Esto va a pasar y todo sale bien.

    Cariños y un abrazo ¡¡¡



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito! Tal como te están diciendo las aminovias bellas, te queda casi un mes todavía, así que trata de estar tranquila y seguro que luego la cosas se calmarán y todo saldrá bien!!

    👏Linda y ¿Dónde se casan?

    Te mando un abrazo y nos leemos bella😘

    giphy.gif?cid=790b7611f18ddf0cecdded2e87


    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    25 días queda caleta! Hay tiempo, paciencia. Yo me caso en 3 días más y tuve que transformarlo en un almuerzo campestre (en vez del pedazo de carrete)
    Ánimo!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensémos positivo linda!!! aún queda tiempo y creo que las cosas han ido mejorando, a no perder la Fe. Smiley star

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que esperar a que las soluciones por parte del gobierno lleguen en loa próximos dias. No creo que se alargue a mas de un mes y yo soy bien pesimista jejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, creo que deberías tranquilizarte un poco... Te quedan 25 días, tenemos aminovias que se casan este fin de semana.
    Asi que harto ánimo y fe de que todo resultará.. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, tienes mucho tiempo aún para decidir. Yo estoy a 8 días y voy con todo!! Aunque llegue menos gente me caso con barricadas o milicos, no quiero cambiar de fecha a no ser que el día anterior pase algo muy grave. Ánimo!! No bajes los brazos aún.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    25 días es mucho tiempo aún!! Ten fe!

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda todavía hay tiempo tienes 25 días así que esperemos se resuelva todo yo estoy en las mismas pues a mi me faltan 11 días tengo familia viene de Regino y de EE.UU. si que esperemos a ver qué pasa .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración