Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

No me maquillo !!!!

Paulina, el 14 de Noviembre de 2020 a las 15:54 Publicado en Foro belleza 0 13
Estimadas aminovias: gracias por todos los datitos y opiniones que siempre tienen, pasa lo siguiente, yo me maquillo muy poquito tirando para prácticamente nada... las que pasan por esto como preparan su piel, atenta a sus comentarios!! Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Maca, el 17 de Noviembre de 2020 a las 09:22
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tampoco me maquillo!

    Lo más importante para tener un cutis sano y radiante, y listo para el maquillaje de el GD, es una buena alimentación, buena hidratación, buen sueño y usar SIEMPRE bloqueador solar!

    Muchos saludos!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli bella!!!

    Que buen debate abriste =)

    Veo que muchas te están dando muchos tips, mira estos:¿Cuántos tratamientos de belleza harás para tener la piel perfecta?

    TIPS para cuidar tu piel en invierno

    Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumples?

    Espero te gusten =)

    ¿Cómo te gustaría tu maquillaje para el GD?

    Nos cuentas.

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo limpio mi rostro todos los días con agua micelar, aplico siempre crema hidratante, utilizo tb un exfoliante y de vez en cuando tb utilizo mascarillas hidratadoras! Y eso 😆
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es muy importante hacerse una rutina facial día y noche para cuidar la piel. Sin importar si te maquillas o no. Yo uso este orden:
    1° Crema limpiadora 2° Tónico facial 3° Serum 4° Crema contorno de ojos 5° Crema hidratante 6° Protector solar
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no te maquilles debes limpiar tu piel cada mañana y noche, ademas de hidratar y tonificar, si lo haces con constancia poco a poco verás tu piel más firme con brillo natural y sin duda el maquillaje sutil que supongo usarás te hará ver muy bien ese dia
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ceremonia en Iglesia a mediodía
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli! yo tampoco me maquillo casi nunca, mi "maquillaje" de diario siempre es estilo "nomakeup-makeup" sólo con delineado en sombra café que a mitad del día se derrite jajajja.

    Hace un tiempo me compré un tónico de agua de rosas de la marca etienne y a veces le robo a mi mami su agua de rosas 100% natural que compró en @Ecomoa.tiendaonline

    Mi rutina es más o menos así, considerando que tengo piel XL sensible:

    Después del momento del baño me aplico mi tónico o agua de rosas, mi contorno de ojos (que es aceite de argán y rosa mosqueta) y mi crema de uso diario (me compré la teatrical color turquesa y me salió excelente). Dependiendo si saldré o no durante el día también me aplico protector solar.

    Yo no tengo idea de belleza pero lo que ocupo es lo que más se adapta a mi tipo de piel, así que es importante que averigües qué te combiene más también.

    Durante la noche vuelvo a aplicar mi tónico y crema y listo, me voy a dormir. De vez en cuando me aplico una capa muy ligera de aceite de coco, pero depende mucho también si tienes piel grasa o mixta, en mi caso es mixta jajajaj

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, qué tipo de ceremonia tendrán?, también nos casamos en febrero de 2021, ceremonia civil.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Paulina, aunque no te maquilles igual es necesario limpiar todos los días tu rostro con productos para tu tipo de piel, te aconsejo que ojalá que no contengan alcohol, ya que pueden irritar tu piel.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ... casi nunca, a veces labial y lapiz de ojo pero eso seria mi maquillaje
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina a qué te refieres con maquillarte muy poco o casi nada, no usas bases, polvos, rubor?, a eso te refieres?.

    Lo importante es beber agua, dormir de 6 a 8 horas diarias, quitarte siempre el maquillaje y todos los días en la mañana y en la noche limpiar tu rostro, tonificar e hidratar o humectar con crema, si usas agua miscelar para desmaquillarte o limpiar tu rostro debes enjuagarte después y 1 a 2 veces a la semana urilizar un exfoliante en tu rostro. Puedes hacerte mascarillas naturales según tu tipo de piel, ah y otra cosa siempre usar protector solar después de ponerte crema en el día.

    Saludos, felicidades por tu compromiso 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración