Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜

Cecilia, el 27 de Febrero de 2021 a las 18:52 Publicado en Foro recién casad@s 1 14
Hola a todas en la comunidad!

Ya pasada una semana desde mi fiesta de matri, que tras 4 cambios vio por fin la luz, les quiero compartir los datos de mis proveedores, que se portaron un 7 tooodos estos extensos meses y nos hicieron muy felices!! Y también las manualidades que hice, poniendo el sello al matri 😊

El evento Eros Eventos y María Elena Carrasco: una de las primeras cosas que contratamos fue el centro de eventos, del cual nos enamoramos en cuanto lo vimos! 🥰 Es que tenía todo lo que queríamos: ambiente campestre al aire libre, lindo paisajismo, bellos atardeceres (inicialmente sería a la tarde entrando a noche) y un salón con un hermoso centro de luces hecho con botellas recicladas! Y a la mejor coordinadora, María Elena, que nos acompañó en todo el proceso desde agosto 2019, pasando por todas las postergaciones y cambios de modalidad, hasta el GD! Absolutamente recomendado!!Cabe destacar que al contratarlos, venía todo el pack (fotógrafo, cabina foto, decofloral, banquetería, animador, dj. Un real relax)
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 1
El vestidoTiempo de novia y Silvana: Mi vestido también fue una de las primeras cosas que escogí, fue el 13vo que me probé y me enamoré. No era tan hippie como inicialmente quería, pero tenía una falda que me mató y fue realmente cómodo usarlo. Silvana siempre un amor al atender y con ojo clínico para saber qué necesitabas. Me subió el ánimo y dio ideas cuando ya en la cuarta reprogramación fui a probarme por 6ta vez el vestido....y después me apoyó cuando tuve que hacerle ajustes por mi proceso de gestación. Lugar pequeño, pero acogedor y totalmente profesional Amo como se ve en esta doro en que estoy bailando mi vals con mi amado esposito 😃Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 2
El fotógrafo 📷Mario Molina: Mario era parte del staff contratado y fue un amor siempre, si bien hablamos constantemente, nos conocimos el día del evento y fue sumamente tierno y respetuoso, aun con esta novia cero fotogénica que cierra los ojos y abre la boca 🤣 Estuvo acompañado de su asistente (wena tela) y nos esperó hasta más allá del tiempo para tomarnos la sesión de fotos y hacer unas tomas solicitados. Muy buena onda, entrega un photobook mini que espero con ansias!!
Ramo, boutoniere, ramo soltera Pame Cortés Bernales: También estaba como parte del staff declofloral y escogí hacer mi ramo con ella porque me gustó el trabajo que vi, era muy bello, dedicado y al alcance $. Me acompañó todo el proceso, dando ánimos y escuchando lo que quería. Agregamos 3 boutoniere (mi esposito, mi hijo y mi papá) además del ramo de solteras y aro con cintas. Lo amé todo, full colorido como quería 💐Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 3
Mi tocado Rock my love y Fran: Nos conocíamos de chicas pero no lo supimos hasta que la vi y sus ojos me recordaron que la conocía!! Muy chistoso, las sincronías de la vida! Mi tocado de flores presevadas aguantó más de un año guardadito y era todo lo que quería!! Hermoso, colorido y delicado. Fran experta en lo que hace y muy dedicada, me hizo un retoque en el último mes 😊
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 4
Maquillaje 💋Cata Watkins: fue mi segunda maquilladora, ya que la primera luego de loa cambios, no pudo seguir conmigo. Cata es un amor muy suave, atenta y sigue tus sugerencias. Usa además productos cruelty free. Perfecto!!Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 5


Uñas 💅Camiprettynails: conoci a la Cami hace poquito, y cuando vi su trabajo, supe que lo quería en mis uñas el GD. Es seca, talentosa y se independizó hace poquito. Siganla en su IG del mismo nombre!Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 6
Pelo 💇‍♀️Peluquería itinerante y Anita: menciono a la Anita porque fuimos trabajando juntas muchos meses desde noviembre 2019 que pa conocí, preparando mi cabello, coloreando y recortando y siempre ha sido un Real amor, cercana y comprensiva. También tiene su emprendimiento en IG
GuitarraAlberto Faraggi: cuando pensamos en ponerle nuestro sello, quisimos realmente hacerlo. Buscamos opcionesy llegamos a Alberto, quien con mucha atención y humildad, escuchó las locuras que queríamos y se dio a la tarea de sacar las melodías: intro de GOT para eñ ingreso del novio, Corazón Encantado de DBZ para mi entrada. Salió increíblemente hermoso. Lloré todo el rato.
Topper CakeLorenasa emporio: Lorena fue un ángel, suave, delicada y con un tremendo talento. Le mandé fotos de cada uno de los que debíamos estar e las figuritas de porcelana que hace y resultó una maravilla, que estuvo guardada un año (mi hijo que tenía permiso para verlo lo limpiaba cada cierto tiempo). Lo amé cuando lo vi en el matri y fue un total acierto Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 7
Cuidado de nuestra mascota 🐶Matridog: La pareja que creó este emprendimiento son secos. Alejandra y su marido unos tiernos , noa guiaron y cuidaron a nuestro Benito perfectamente durante el evento, hasta con un lindo moño fue!! Muy recomendados
Finalmente, me puse manos a la obra 1 semana antes y desenpolvé todas las cosas que en marzo 2020 compré para hacer mia DIY. No los hice todoa, pero si los esenciales: caja de pétalos para lanzar a nuestra salida, nidito porta argollas, y el árbol de huellas. Todos inspiración by Pinterest 😄Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 8
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 9
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 10
Y así quedó Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜 11

Ya, me inspiré ene. Ojala las ayude si están buscando datos o ideas, feliz las ayudo. Tengo alma de weeding planner! Ajajja

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:23
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el amor siga creciendo cada día más ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que alegría que todo resultó de maravilla!!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bkn gracias por el dato lo buscare ahí entonces... Smiley love

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que bkn que sea inspiración!! Buenisimo!! Yo lo encontré hace mucho, agosto 2019 en Pinterest. Compré el nido por Aliexpres que demoró 1 mes, y lo demás en rosas 😃
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia que maravilla todo, se ven radiante felicidades y gracias por compartir tu experiencia con todes nosotros, ame tu porta anillos andaba buscando algo diferente, ni pinterest me lo entrego jajajajaj te lo copiare ese nido y los detalles de las perlas ... besitos y muchas bendiciones.



    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!!
    Fue realmente bello, ver porfin logrado lo que soñamos y preparamos por tanto tiempo.
    Nooo ya nos fuimos de 🌜 de miel! Como toda la planificación se desarmó con esto del covid, pudimos concretar nuestro viaje que era en abril 2020 finalmente en noviembre. A Punta Cana nos fuimos felices los 2 y volvimos dichosos 3 🤭
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡PRECIOSA MI CECI!

    Muchas felicidades, mi niña, te deseo lo mejor en este bello camino que emprendes junto a tu compañero de vida, mucha paz y amor para ustedes.

    Qué sean muy felices!!

    Muchas gracias por compartirnos todas tus sensaciones, fotitos, datos, etc.!!!

    ¿Ya están de luna de miel?

    NOS CUENTAS, BESOSSSSS!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww felicitaciones! Me alegro que todos tus proveedores se hayan portado un 7 y apañado en todo momento! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos todo!!!! Maravillosas las fotos! Muchas felicidades para ambos! Espero de corazón que sigan disfrutando 😎
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Felicidades Cecilia, gracias por compartir esos datos y fotitos de tu gran día, está todo muy bello! Les deseo lo mejor y que sean muy pero muy felices! Un abrazo linda 🌷



    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente noticia y pues todo muy lindo y quedó espectacular.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio Cecilia 🎊🎉, gracias por compartir a tus proveedores y todo el proceso que vivieron 😊, me encantaron tus DIY en especial el árbol de huellas ☺.

    Saludos, que sean muy felices!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo querida, felicidades y gracias por compartir
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió todo hermoso! Felicidades Ceci! Gracias por compartir tu historia, experiencia con proveedores y proceso de boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración